advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lo plantan en su cumpleaños pero meseros y comensales lo felicitaron

¿Tú qué hubieras hecho?

Ay, qué linda reacción de la gente

Llorar viendo TikToks de gente que no conozco es mi pasión, ahora fue por un video en el que un joven intentaba celebrar su cumpleaños pero nadie llegó y al darse cuenta de esto, personal del restaurante y comensales lo abrazaron y le cantaron las mañanitas.

Te puede interesar

Así se comporta un hombre que ya no quiere estar contigo

5 razones por las que no quise una noche más con mi crush

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Lo plantan en su cumpleaños pero meseros y comensales lo felicitaron

Para muchas personas, este video genera nuevos miedos desbloqueados…

Imagínate esperar afuera del restaurante La casa de Toño (que de por sí siempre hay fila), por fin entrar y apartar unas mesas para tus invitados a los que convocaste para festejar tu cumple, esperar 20 minutos y que nadie llegue.

Eso fue lo que le pasó a un chico en La casa de Toño en la plaza Portal Centro.

La experiencia fue compartida en TikTok y se ha hecho muy viral gracias a la reacción que tuvieron los meseros y algunos comensales con el cumpleañero.

A pesar de que lo dejaron plantado, no se fue sin abrazos y sin las mañanitas.

@luisrodriguez_privesalon Dejan plantado a Cumpleañero en Pozoleria #casadetoño #cdmx #cdmx?? #cdmxtiktok #cdmx_oficial #mexico #mexicotiktok #mexicocheck #cumpleaños #cumpleañero #lacasadetoño ♬ sonido original – Luis Rodríguez Privé Salón

¡Ay que abrazarlo!

Este tipo de actos nos regresan la fe en la humanidad, el saber que hay gente que no es indiferente a la tristeza de otra persona, aún cuando es desconocida.

¿Tú qué hubieras hecho?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement