advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Él es el nuevo (y guapísimo) novio de Belinda?

Ojalá Beli sea feliz con o sin novio

¿Será?

Lo negaron a finales del 2022, pero se han dado a conocer imágenes que confirman que siguen siendo algo especial. Conoce Gonzalo Hevia Baillères, el nuevo (y guapísimo) novio de Belinda.

Te puede interesar

¡Necesitas parar! Señales de que estás dejándote al último por estar para todos

Advertisement

5 tips para levantar algo más que su deseo

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

¿Será cierto?

Medios de comunicación están afirmando que Belinda y Gonzalo Hevia Baillères están en una relación amorosa. De hecho, los comenzaron a ver juntos desde septiembre del 2022.

Pero, ¿quién es Gonzalo Hevia Baillères?

Gonzalo es miembro de la familia Baillères, quienes son dueños de Palacio de Hierro, Grupo Peñoles y GNP Seguros. Entre el éxito de la tienda departamental, la industria minera, incluso, en los toros, la familia Baillères es una de las más poderosas de México.

Gonzalo es fundador y CEO de Lok, una start up enfocada en movilidad y logística que crea alternativas a partir de infraestructura.

Se dice que en cuanto a su edad, ronda los 29 y 30 años.

¿Él es el nuevo (y guapísimo) novio de Belinda?

Esta vez, Belinda fue captada en un antro de Polanco en el que se presentó el fin de semana pasado. Fue ahí donde, ante la presencia de un caballero, se levantaron nuevamente las sospechas de su relación con Gonzalo.

Otras fuentes de espectáculos afirman que hay un video en el que se aprecia a Belinda dar un beso pero para nosotros hasta no ver no creer.

Además, cabe recordar que Belinda negó su relación con Gonzalo pues afirmó que solo son amigos.

Lo que es cierto es que Beli tiene toda el derecho de andar con quien ella quiera, así dure un mes, un año, una semana o una salida. Cada persona tiene la responsabilidad de ser feliz y qué bueno que ella esté viviendo su vida.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement