Recientemente en las calles de Bombay es muy común ver perritos de color azul.
Te recomendamos: esta es la poderosa razón por la que debes tomar agua en ayunas.
No, no nos referimos al festival Kukur Tihar o adoración de los perros que se practica en Nepal. A 35 km de Bombay se encuentra el río Kasabi que ha sido contaminado con químicos de las fábricas cercanas a este lugar.
El río tiene un grado de contaminación 13 veces superior al límite permitido, por lo que éstas aguas están prohibidas para el consumo humano, sin embargo, no hay nada ni nadie que impida a los peludos de bañarse y tomar agua en este río.
Los peces que habitaban este río también han muerto por sus altos niveles de contaminación y, ante esta situación ambientalistas y organizaciones protectoras de animales ya presentaron su queja ante la Junta de Contaminación de Maharastra, la cual asegura se está investigando la situación.
Este hecho nos tiene indignadas puesto que la humanidad parece no entender que la naturaleza también siente y todo lo que le hagamos repercutirá en algún punto. En este caso le tocó a los pobres perritos sufrir la contaminación y desastres provocados por el ser humano.
Esperemos las autoridades den una pronta respuesta, que se sancione a los responsables y los perritos no sufran algún tipo de intoxicación y todo salga bien para ellos. 16 gestos inesperados para decirte que te ama.