advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Películas navideñas que no debes perderte en diciembre

¿Ya las viste?

¿Cuál es tu favorita?

Diciembre ya está aquí y con él nuestras fiestas favoritas, además de un sinfín de películas navideñas que nos encantan y alegran nuestros días.

Tal vez, ya tengas una lista de aquellas que quieres disfrutar o no tengas idea de que ver y aquí entramos nosotras, en donde te traeremos películas navideñas para todos los gustos.

Te recomendamos:

7 cosas que una mujer inteligente no hace (ni por error)

Películas que te enseñan que siempre llega algo mejor

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Podrán encontrar las clásicas de siempre, pero también aquellas que te ayuden a cerrar el 2023 con broche de oro, otras para sanar tu corazón roto o simplemente para sentir el espíritu navideño.

El punto es que las disfrutes sola o acompañada, en esos días de frío o cuando quieras relajarte y pasar un momento agradable.

A continuación, te decimos qué películas navideñas no debes perderte y en qué plataforma de streaming puedes encontrarlas

Películas navideñas que no debes perderte en diciembre

Advertisement

1. La joya de la familia (Star +)

Meredith va a conocer a la familia de su novio en Navidad, el hijo mayor y favorito de la familia Stone, lo que ya es una situación incómoda y difícil para ella, porque siente que no le agrada a su hermana Amy.

Pero esto solo es el comienzo de un fin de semana de tensión, malos entendidos y para que salgan a la luz muchas verdades.

2. El grinch (Netflix y Amazon Prime)

Si estas festividades no te agradan mucho o aún no llega a ti el espíritu navideño, es momento de ver el grinch.

Principalmente para que no le amargues las fiestas a otros y para que te recuerdes que hay muchas cosas valiosas en tu vida que estás dando por sentado

3. El descanso (Star + y Amazon Prime)

Si recientemente te rompieron el corazón o ya estás harta de no encontrar al indicado y que solo jueguen contigo, esta película es para ti.

Ya que, tal vez, te inspire a darle un cambio a tu vida y no de forma radical, sino básica. Es decir, siendo tu prioridad y disfrutando de ti misma.

4. Elf (Amazon Prime)

Will Ferrel nunca nos decepciona y con Elf nos demuestra que podemos conmovernos y pasar un momento agradable al mismo tiempo.

Esta película es ideal para verla en familia y es una clásica que no debes perderte en esta temporada navideña.

5. El origen de los guardianes (Amazon Prime)

Ya lo dijo Guillermo del Toro, el origen de los guardianes es una película infravalorada que merece que le brindes una oportunidad.

Ya que nos cuenta la historia de unos guardianes inmortales como Santa Claus, el conejo de Pascua, el guardián de los sueños, y el hada de los dientes quienes tienen que proteger a los niños del mundo de la oscuridad y principalmente de Pitch “el coco”

Así que, si aún no la has visto, es momento de que la pongas en tu lista navideña y veas porque vale tanto la pena.

6. Klaus (Netflix)

Esta película nos habla sobre el posible origen de Santa Claus, pero no solo eso, también nos mete temas conmovedores, tanto que en más de una ocasión se te saldrán las lágrimas.

Klaus es de esas películas animadas que disfrutan los niños, pero que también nos lleva el corazón a los adultos, por lo que es ideal para verla en familia.

7. Acerca del destino (Amazon Prime)

Esta es la historia de dos extraños que creen en el amor, pero que en Víspera de Año Nuevo descubren que el amor de su vida no es lo que pensaban.

Por lo que tendrán que pasar por una serie de aventuras para descubrir que el destino existe y que la vida les tiene preparado algo mejor.

¿Quieres más?

Si estás películas no te son suficientes, entra a nuestro TikTok, para que descubras más películas navideñas que te encantarán.

En este listado, encontrarás más películas que podrás ver en diciembre y que elevarán tu espíritu navideño al máximo.

@heyheyhellomx ¿Cuál es tu película navideña favorita? #recomendacionesnavideñas #diciembre #peliculanavideña #heyheyhello #foryoupage #películasrecomendadas ♬ Jingle Bell Rock – Glee Cast

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement