advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Raperos mayas participan en el soundtrack de Pantera Negra: Wakanda Forever

¡Bien por los mexicanos!

¡Bravo!

¡Qué buena onda! (nótese la expresión de tía de la chaviza), raperos mayas están presentes en el soundtrack de Pantera Negra: Wakanda Forever.

Te puede interesar

7 cosas que le molestan a tu pareja cuando lo besas

3 tips para sentirte más sexy y segura con tus outfits

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Ahora, estamos de muy buen humor pues se ha dado a conocer en varios medios de comunicación que raperos mayas están involucrados en una de las películas más esperadas de este año y de Marvel, Pantera Negra: Wakanda Forever.

Advertisement

via GIPHY

Es para sentirse orgullosos de que mexicanos estén alzando la voz y demostrando su capacidad, demostrando que la cultura del hip hop es valiosa y que en nuestro país hay mucho trabajo y trabajo.

Con el nombre de ADN Maya Colectivo, Pat Boy, Yaalen K’uj y All Mayan Winik, demuestran que las raíces de la cultura maya y la música no tienen fronteras.

Facebook

También participó Chan Lupita al escribir en maya y recitar un poema.

Ellos son parte de los mexicanos que, además de Tenoch Huerta, Mabel Cadena y Josué Maychi, están haciendo presencia en esta producción cinematográfica.

Cabe mencionar que Vivir Quintana, Mare Advertencia y Santa Fe Klan también se suman al equipo de mexicanos participando en el soundtrack de Black Panther, sin embargo, ADN Maya Colectivo, llegó para hacerse notar, pues su trabajo los respalda.

Son raperos que llevan años haciendo su música, años de trabajo y esfuerzo que hoy son inspiración para muchas personas.

Busca a Pat Boy, Yaalen K’uj y All Mayan Winik en Spotify, encontrarás algo de su trabajo.

También podrás encontrar más de su trabajo en YouTube, Facebook e Instagram.

Lo importante es apoyar al mexicano que está conquistando nuevos retos, llevando la cultura de México a nuevos horizontes.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement