advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El tierno gesto de Orlando Bloom para despedir a su perrito Mighty

¡Mighty seguirá a su lado!

Se despidió de su amado amigo

Desde hace siete días, el actor Orlando Bloom, ha dedicado sus días para buscar sin descanso a su perrito Mighty.

Desde el amanecer hasta altas horas de la madrugada a recorrido la zona de Montecito, California, sitio en donde su perro desapareció el miércoles pasado.

Te recomendamos:

7 veces en las que él te demuestra que está contigo por comodidad

7 cosas que te ayudan a mejorar tu imagen y así verte sofisticada

El domingo pasado Bloom, pidió en sus redes sociales oraciones para que pudiera encontrar a su amigo y también relataba lo mal que la estaba pasando al no poder encontrarlo.

“La crudeza de los sentimientos que he experimentado estos últimos días y noches de insomnio ante la idea de que mi hombrecito esté perdido y asustado, sin que yo pueda hacer nada para protegerlo, es una verdadera pesadilla

Advertisement
”, afirmó.

Lamentablemente, en una nueva publicación de Instagram, el actor aseguro que no le queda ninguna piedra por levantar y que no ha dejado ningún paso subterráneo, madriguera o jardín trasero sin explorar.

Lo único que ha encontrado, gracias a sus esfuerzos, ha sido el collar de su mascota, pero ningún rastro de Mighty.

El tierno gesto de Orlando Bloom para despedir a su perrito Mighty

A estas alturas Orlando está convencido de que su perrito está muerto, por lo que quiso rendirle un tierno homenaje para despedirlo y recordar todos los buenos momentos que paso a su lado.

Se tatuó su nombre sobre el corazón, pues sabe que su amigo estará ahí para él y podrá acompañarlo en todo momento.

“Esta semana he llorado más de lo que creía posible, y ha resultado catártico, me ha ayudado a empezar a sanar”, explicó en Instagram.

“Me siento muy agradecido de haber aprendido de mi pequeño Mighty que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción”, agregó.

Su consuelo es que él sabe que hizo todo lo que estaba a su alcance para tratar de localizar a su amigo peludo.

Bloom también quiso agradecer públicamente a la organización que le prestó dos perros entrenados en labores de búsqueda y rescate para intentar rastrear a Mighty.

También a sus vecinos, que le han permitido recorrer sus propiedades por la noche por si su mascota estaba asustada y escondida en algún rincón.

Sin duda el actor ha sufrido una dolorosa perdida, pero sabe que debe seguir adelante ya que muy pronto nacerá su hijo, fruto de la relación que tiene con Katy Perry.

Mighty ya no formará parte de esta nueva etapa de su vida, pero siempre estará ahí, en su corazón.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement