advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las mujeres son más infieles debido a la genética (según estudio)

¿Has sido infiel?

¡No es tu culpa!

Aunque los hombres han sido catalogados como las personas más infieles en una relación, la realidad es que las mujeres también lo hacemos, pero no por deslealtad, sino por la genética.

No es que queramos justificarnos o decir que lo hacemos sin pensarlo, pero la realidad es que hay algo en nosotras que nos “obliga” a hacerlo.

Te recomendamos:

«Él sabe que yo sé que tiene novia y me busca»: Lo que debes saber de esto

Cynthia Rodríguez responde de forma contundente tras las acusaciones de Toñita

La infidelidad es un proceso muy doloroso de afrontar. No solo representa el quiebre de la relación, también, afecta tu salud emocional y tu autoestima.

Advertisement

Por esto, especialistas intentaron determinar las causas de por qué, tanto hombres como mujeres, suelen buscar personas fuera de la relación.

Y los resultados arrojaron que los hombres son infieles por impulso. Mientras que las mujeres lo son por genética.

Las mujeres son más infieles debido a la genética (según estudio)

Según el estudio llevado a cabo por la Universidad de Texas, en el que se analizaron 7400 pares de genes de gemelos idénticos y de mellizos

Y se logró encontrar que el 6.4% de las mujeres y el 9.8% de los hombres, habían tenido al menos una aventura con dos o más compañeros sexuales en el último año.

Pero lo que llamó la atención en esta investigación, es que las mujeres que aseguraron haber sido infieles, al menos una vez, presentaron una alteración en el gen AVPR1A, algo que no ocurría en los varones infieles.

En otras palabras, ese gen de infidelidad es transmitido de padres a hijas, más no a hijos.

A pesar de que existan otros factores para que una mujer cometa infidelidades, como la venganza, falta de intimidad, adrenalina, entre otros.

Tus aventuras dependerán si tus padres fueron o no infieles en algún momento de sus vidas sin importar las veces, así haya sido una.

No eres tú, es la genética…

Si en algún momento de tu vida amorosa, le pusiste los cuernos a tu pareja, es probable que sea porque tu mamá o papá hicieron lo mismo en cierto momento.

Solo recuerda, que, si tú eres infiel, tu hija probablemente también lo sea. Si no quieres que ella pase por los problemas que conlleva ser infiel. Piénsalo dos veces.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement