advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Novios reparten comida en hospital en plena noche de bodas

Que su bondad inspire a otros

Qué lindo ejemplo

En redes sociales está circulando un video en el que dos novios reparten comida en un hospital… Un hecho que digno de admirarse y que nos ha cautivado.

Te recomendamos

6 cosas que te vuelven menos atractiva (según la ciencia)

7 señales de que te estás convirtiendo en una mujer amargada

Estas fotos podrían probar que Justin Timberlake le fue infiel a su esposa

El amor se comparte… ¡Y la felicidad también!

Se trata de Lorena de 26 años y de Alejandro de 24, Ciudad Victoria, Tamaulipas, 2 enamorados que con 2 años y medio de novios decidieron unir sus vidas ante Dios y compartir esa noche tan especial con personas que están en un hospital infantil esperando cualquier información de sus familiares.

Así fue que, Lorena, con su vestido blanco, maquillaje y peinado de salón, entró junto al novio para invitar a los que se encontraban en la sala de espera, a que salieran a comer pechuga y papa.

Por supuesto, no podía faltar el pastel, pues los novios querían compartir un poco de esperanza y felicidad a los que estaban atravesando un momento difícil.

¡Mira el video!

Y tu novia "la fresa" pidiéndote noche de boda en París.Con todo y vestido, pareja de recién casados entregan comida en el Hospital Infantil a personas en espera de sus familiares en #CdVictoria

Posted by HTHOYTamaulipas on Sunday, November 24, 2019

«Traemos platos y servilletas», dijo la novia mientras invitaba a los asistentes a pasar por un plato.

Los familiares de la novia se dijeron orgullosos y felices, sin embargo, la mamá de Alejandro, dijo que esto no la sorprendió pues conoce la bondad de los enamorados.

En la entrevista, los novios explicaron que no es la primera vez que tienen este tipo de gesto con la comunidad, pero que al hacerlo el día de su boda significaba algo muy especial para ellos.

Qué bonito ejemplo y qué grandes corazones… Que estos novios que reparten comida reciban muchas más muestras de amor y cariño de los que los rodean.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.