advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Canceló su fiesta por el COVID-19, pero sus amigos hicieron un desfile para felicitarlo

¡Un hermoso gesto!

¡Nos encantó la idea!

Cancela fiesta por el coronavirus, pero sus amigos lo sorprenden de una forma muy especial:

Debido al COVID-19 muchas personas han decidió hacer cuarentena, han comenzado a realizar home-office, tomar clases en línea, dejar de asistir a eventos y cancelar fiestas.

Pasar una fecha importante durante esta pandemia, debe sentirse horrible, pues no se puede estar con aquellas personas que aman.

Te recomendamos:

3 cosas que debes preguntarte antes de terminar tu relación

7 plantas que te ayudarán a limpiar el aire de tu hogar

Sí, nuestra s alud es importante, pero también recordarle al otro que ante esta situación no está solo. Siempre tendrá el apoyo de los amigos y sus familiares.

Advertisement

Por esto, los amigos de Scot decidieron sorprenderlo de una manera enternecedora y brillante.

Niño cancela fiesta por el COVID-19 y sus amigos le hacen un desfile

Scot Michael es un pequeño que cumplió 6 años, su familia había organizado una gran fiesta para celebrarlo, pero debido al Coronavirus tuvieron que cancelarla.

A la familia no le dolió haber gastado en vano, sino ver que su hijo no iba a poder festejar este día especial con sus seres queridos.

Sin embargo, esta historia tuvo un final feliz, debido a que sus amigos tuvieron una genial y creativa idea para poder festejar el cumpleaños del pequeño.

Los invitados a la fiesta decidieron hacer un desfile de autos enfrente de su casa. El punto era felicitar a Scot, que pasará un rato agradable, pero sin exponer a nadie durante estos días.

Sus amiguitos le gritaban felicitaciones y le aventaban regalos, mientras los padres de los niños manejaban y tocaban el claxon de los autos.

El pequeña tenía una sonrisa encantadora por ver a la gente que quiere tomándose un tiempo para felicitarlo y traerle dicha en este día especial.

Él los saludaba a la distancia y agradecía sus regalos que iban cayendo poco a poco. Aquellos obsequios que eran más frágiles el padre del pequeño se acercaba a recogerlos.

A Tiffanny Meemo, la madre de Scot, le pareció encantadora la escena, por lo que subió el video a Facebook para recordarle al mundo que, ante esta terrible situación, siempre habrá personas que te llenen de luz y esperanza.

Y que a pesar de las circunstancias siempre podremos encontrar la forma de demostrarle nuestro cariño a las personas que amamos.

Si quieres alegrar tu día, aquí puedes ver el video:

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement