advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las mujeres duermen mejor al lado de sus perros y no con su pareja

¡Ahora entendemos todo!

¡Nuestras mascotas nos quieren mejor!

Las mujeres duermen mejor con su mascota y no con su pareja…

Tener una mascota es maravilloso, no solo es nuestra mejor compañía también se vuelve nuestro amigo fiel y nos alegra hasta en los peores momentos.

Incluso, algunas personas prefieren estar en compañía de una mascota, sustituyendo el cariño de un humano. De esta forma disfrutan más la soledad.

Te recomendamos:

Quitan Safaera de Bad Bunny en Spotify, ¡Muchos están desesperados y tristes!

10 formas de hidratar tu piel y combatir la resequedad

Y no solo eso, algunos aseguran que duermen mejor al lado de su mascota, pues les brindan más apoyo y calidad de sueño.

Advertisement

Las mujeres duermen mejor al lado de sus perros y no con su pareja

Recientemente científicos del Canisius College realizaron una investigación en donde encontraron que las mujeres duermen mejor al lado de sus perros.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores observaron a 962 mujeres de Estados Unidos para saber cuánto y cómo descansaban durante la noche.

El factor común que todas compartían era el de dormir al lado de una mascota.

El 55% de las mujeres dormía con su perro, y 31% con su gato. Y el 57% dormía con su pareja y su mascota.

Comparados a las parejas humanas, los perros perturbaban menos el sueño de las mujeres, y estaban más asociados a fuertes sentimientos de tranquilidad y seguridad por parte de las participantes.

En cambio, los gatos eran tan molestos como las parejas humanas.

Además, las mujeres que dormían con perros tenían un mejor ciclo circadiano, es decir, se iban a dormir temprano y amanecían más temprano.

Esto tiene que ver con los hábitos concretos de cada mascota y cada humano, ya que los perros requieren de una mayor disciplina por parte de sus dueños.

En cambio, los gatos suelen ser más independientes, mientras que una pareja suele tener una relación difícil por varios factores.

Quizá nuestra pareja no nos deje dormir bien se deba a que ronca o a que se mueve mucho; pero también puede que sea porque estamos inmersos en una relación tóxica donde no existe verdadero afecto ni respeto.

El estudio recalca que los perros nos dan su cariño y lealtad sin pedir nada a cambio, y su ritmo de vida nos llena de energía.

Por lo tanto, disfrutamos más al dormir con ellos pues nos está dando lo mejor de sí y nos permite descansar de forma correcta sin mortificarnos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement