En los últimos meses Belinda se ha vuelto viral un sinfín de veces, y todo por su noviazgo con Nodal y todas las repercusiones que esto ha traído. Durante años Beli nos ha enseñado que debemos guardar lo mejor para nosotras.
No le gusta hablar de su vida privada y menos de sus relaciones amorosas. Sin embargo, con Christian Nodal ha habido un cambio radical.
Te recomendamos:
Así disfruta la vida una mujer feliz, inteligente y encantadora
“No tengo miedo de no pensar de la misma manera”: Lidia Jauregui
Declaro su amor por el cantante a todo el mundo y presume lo feliz que está con él en redes sociales.
Sin embargo, el fin de semana pasado esta nueva parejita volvió a causar furor. Debido a que decidieron celebrar su “primer mes” como pareja haciéndose un tatuaje.
Ella se tatuó las iniciales de él encerradas en un corazón en el tobillo, mientras que Nodal se tatuó Beli al lado de su oreja y los ojos de la intérprete de “Sapito” en el pecho.
Todo el mundo enloqueció y mencionó que Beli solía “marcar” a sus parejas, recordemos que Lupillo Rivera se tatuó el rostro de la cantante en uno de sus brazos.
Y que también su rumoreado novio Criis Ángel se tatuó Beli en el pecho.
Las lecciones que Belinda nos ha enseñado de forma indirecta en sus relaciones
Después de un sinfín de memes, indirectas y polémicas, nos hemos puesto a pensar que el mundo ha “ardido” con la vida amorosa de Belinda y que ella nunca le ha dado importancia al asunto.
Incluso ha dejado que todos hablen, mientras disfruta de su vida. ¡Ganando como siempre!
Por esto, hemos recapitulado las lecciones que nos ha enseñado con su vida amorosa y que más de una deberíamos seguir.
1. Si te vas a tatuar el nombre de tu amor asegúrate que después lo puedas ocultar.
Como ya mencionamos Nodal se tatuó Beli y también plasmó los ojos de su amada en su cuerpo. Mientras que ella tiene un pequeño y poco detallado tatuaje de Nodal.
Es decir, como siempre ella está siendo cautelosa y no quiso arriesgarse mucho, por esto algunos aseguran que si la relación termina Belinda podrá ocultarlo sin complicación.
Nosotros te recomendamos no tatuarte el nombre ni la cara de tu pareja, porque sí parecería que esa persona te está marcando.
Pero, si decides hacerlo, asegúrate que después no te arrepientas y que sea algo pequeño pero significativo.
2. Confía en tu sexto sentido.
Una gran lección que Belinda nos ha enseñado de forma indirecta es confiar en tu sexto sentido.
Ya que, la ex de Nodal aseguró que se sentía celosa de Beli y que le habían llegado rumores de que se veían muy felices cuando los cantantes estaban juntos.
Aunque Nodal lo negó en su momento, sí terminó siento pareja de la mujer que sospechada su ex.
Así que, recuerda que cuando el río suena, es porque agua lleva.
3. A las mujeres se les juzga, a los hombres se les aplaude.
Cuando se sospechaba que Belinda podría tener una relación Nodal muchos juzgaron a la cantante y mencionaban que le encantaba coleccionar hombres, incluso hasta jugar con ellos.
No la bajaban de aprovechada, interesada y come hombres.
Pero muchas de esas personas aplaudían que Leonardo DiCaprio, Luis Miguel y otros cantantes siempre estén rodeados de mujeres y que las “cambien” cierto tiempo.
Beli nos ha enseñado, que debemos dejar de juzgar la vida amorosa de los demás y necesitamos dejar atrás los comentarios machistas.
Pues tanto hombres como mujeres deberían vivir su vida, sexualidad y amor de la forma que quieran sin ser juzgados.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.