advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Ya está el tráiler de «El cuervo» con Bill Skarsgård

Nosotras sí la queremos ver

Todo lo que sabemos hasta ahora

Bill Skarsgård tendrá un muy buen 2024, este año viene el estreno de «El cuervo» y ya se lanzó un tráiler que definitivamente tienes que ver para opinar.

Te puede interesar

Señales de que es momento de que tú misma te rescates de esa relación

¿Qué hacer antes de pedirle un tiempo a tu pareja?

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Ya está el tráiler de «El cuervo» con Bill Skarsgård

Ruper Sanders es el director encargado del remake de «El cuervo», una película que tiene muchos seguidores que ahora esperan con ansias el resultado de la nueva propuesta liderada por Bill Skarsgård quien hiciera un excelente papel como «It», Pennywise, el payaso diabólico.

Advertisement

Bueno, hay que decir que muchos están criticando esta nueva versión, sobre todo aquellos fieles seguidores de la legendaria cinta de 1994 protagonizada por Brandon Lee y que es considerada una película de culto.

Lo que es cierto es que ya está disponible el primer tráiler y queremos saber tu opinión.

Estreno de «El cuervo»

La fecha de estreno de la cinta traída por Lionsgate es el 7 de junio de este año en Estados Unidos, mientras, la expectativa crece pues este cuervo se ve distinto al original, con tatuajes y de la época actual. Aún no se sabe la fecha de estreno en México, aunque se presume que pueda ser por la misma fecha.

La propuesta vale la pena, al menos para ir al cine y esperar que el trabajo final cumpla con lo que deje al público satisfecho.

¿La maldición de la película?

Se dice que la película The Crow de los noventa quedó maldita, desafortunadamente, el protagonista Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, murió mientras se filmaba una escena de la película.

Ocurrió junto a Michael Massee, ya que debía dispararle a Brandon con un arma de utilería, de esas que funcionan con balas de salva, sin embargo, un fragmento de bala había quedado alojado y el actor fue herido en el set.

Por ahora, le deseamos la mejor suerte a toda la producción y mucho éxito en taquilla o reproducciones.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement