advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Fernando Colunga inspiró el nombre de una banda de Death Metal en Serbia!

¿Cuál es tu telenovela favorita de todas en las que aparece Fer?

Amor real...

Necesitábamos saber que no fuimos las únicas que crecimos viendo el rostro de Fernando Colunga en la televisión, y una banda de Death Metal en Serbia, lo confirma.

Te puede interesar

No te mientas, él no va a cambiar, pero tú sí puedes cambiar (de pareja)

Momentos que señalan que llegó la hora de la ruptura

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Esto está para leer y correr con tu mamá a decirle todo el chismecito.

Advertisement

Resulta que unos jóvenes serbios, presenciaron en su país la carrera en ascenso de Fernando Colunga.

Recordemos que México, durante la década de los 90, fue una importante cuna de telenovelas, las producciones mexicanas llegaban a muchos países y con ello, el rostro de los famosos que ahí aparecían.

Por ejemplo, las telenovelas que grabó Thalía, fueron una sensación en muchísimos países asiáticos. Marimar, María Mercedes y María la del Barrio, tuvieron un gran recibimiento fuera de México, de hecho, Fernando Colunga participó en Marimar.

Fernando Colunga Ultimate Experience (FCUE)

Es el nombre de la banda que se formó en 2010 y que ha tenido la intención de rendir un homenaje al actor y las producciones latinoamericanas.

Algunas de sus canciones tienen nombre en español por hacer referencia a las telenovelas donde el actor ha participado como «La usurpadora», «Un lamento por Esmeralda», incuso, uno de sus tema se titula «Fernando Colunga Is Chuck Norris».

¿Lo habías imaginado?

Cuando nosotros nos enteramos nos dio mucho gusto, a final de cuentas, es un reflejo de lo que las producciones mexicanas significaron en los años 90.

Por otro lado, la banda ha llamado la atención de diferentes países. Si quieres conocer más de ellos, búscalos en las plataformas de música.

Fernando Colunga ya dejó huella. ¿Cuál es tu telenovela favorita de todas en las que aparece Fer?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement