¿El talento se crea o ya viene establecido en los genes? No lo sabemos del todo pero…
Ellos parecen demostrar que el éxito no es sólo una cuestión de esfuerzo personal, sino que hay algo en nuestro material genético que nos predispone a alcanzarlo.
Estos son algunos famosos que además de tener una carrera brillante y cuentas millonarias, son parientes.
1. Alfie Allen y Lily Allen (hermanos)
Él interpreta a Theon Greyjoy en la serie de HBO Game of Thrones, y ella es una estrella de pop de estilo despreocupado y con muchísimo talento.
2.Kate Middleton y Guy Ritchie (primos)
Ella es la duquesa de Cambridge y él es uno de los directores británicos más respetados del mundo, aunque su nombre resonó más después de casarse y divorciarse de Madonna.
3. El Príncipe Carlos y Ralph Fiennes (primos)
Fiennes proviene de una de las familias de Inglaterra más acaudaladas, y eso lo evidencia su parentesco con el Príncipe Carlos. Él es primo octavo del principe Carlos, aunque el físico no lo evidencie.
4. Halle Berry y Sarah Palin
En una entrevista, la actriz dijo esto: “alguien me mandó información de que ella era una pariente lejana mía”, pero no reveló nada más.
Y bueno, tenemos las dudas, pero si ella lo dice…
5. Brooke Shields y Meryl Streep (primas)
Meryl Streep es una de las mejores actrices de Hollywood y Brooke Shields… es la diosa de la cinta «The Blue Lagoon» que aún no podemos superar…
6. Nicolas Cage y Francis Ford Coppola (sobrino)
El controversial actor es sobrino del director de cine Francis Ford Coppola, y por lo tanto primo de la guapísima Sofia Coppola.
¡Una familia que en verdad se las trae!
7. Emily Blunt y Stanley Tucci (cuñados)
Ambos actores también trabajaron juntos en la cinta «The Devil Wears Prada» (2006)
8. Ben Affleck y Matt Damon (primos)
No sólo son talentosísimos, además amigos y ¡primos por décima generación! Por si esto fuera poco, Ben también está emparentado con la familia de la princesa Diana.