advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Famosos que se casaron con sus fans… ¡Chris Evans ven a México!

¡Qué afortunados!

Casos de la vida real

Soñar no cuesta nada… Sí se dan los casos de los famosos que se casan con sus fans. ¡Chris Evans, ven a México, te invito a comer, sé hacer chilaquiles y bailar payaso de rodeo con brinquito!

Te puede interesar

Este reto te ayudará a quererte más y ganar amor propio

Jugaste a perderme y te dejé ganar… ¡Estoy mejor sin ti!

La vida está llena de sorpresas, tantas que a veces lo que parece inalcanzable puede hacerse realidad.

No sólo hablamos de la posibilidad de conocer a esa persona que has admirado durante toda la vida, sino incluso de crear una conexión con ella y construir una relación amorosa tan perfecta que ni en sueños imaginaste.

Y aunque esto te suene a fantasía, y los casos de la vida real sean contados (para nuestra desgracia), hay gente que parece haber nacido con el destino de su parte y eso contempla la posibilidad de encontrar el amor al lado de ese rockero, director de cine, escritor, modelo o actor que los tiene seducidos desde su adolescencia.

Si aún permaneces incrédula con esto que te contamos, compartimos algunas historias de amor entre famosos y fanáticos que te harán retomar la fe en el mundo y creer que aunque parezca difícil todo es posible…

Famosos que se casaron con sus fans:

1. Patrick Dempsey y Jillian Fink.

Ella era la dueña de la peluquería donde él iba cada mes a cortarse el cabello y, aunque era recibido como un cliente especial, Patrick nunca imaginó que Jillian era una de sus fanáticas.

Platicaron, congeniaron, se enamoraron, estuvieron casados por 15 años, además, se convirtieron en padres de 3 hijos.

2. Jessica Alba y Cash Warren.

Ella actuaba en la película donde él trabajaba como asistente, nos referimos a «Los cuatro fantásticos». Además, Cash era su admirador desde los inicios de su carrera. Entonces se enamoraron en el set de rodaje, se casaron en el 2008 y en la actualidad son padres de 2 hijos.

3. Tom Cruise y Katie Holmes.

Si bien ambos son reconocidos actores de Hollywood, Katie confesó en alguna oportunidad que desde pequeña admiraba al protagonista de Top Gun. Se conocieron durante una audición de una película auspiciado por la Iglesia de la Cienciología, en la que también participaron Jennifer Garner, Scarlett Johansson y Jessica Alba.

Su matrimonio duró 5 años y estuvo lleno de controversias por la incursión de Tom en el mundo de la cienciología y el supuesto temor de Katie a que su hija se volcara demasiado en esa religión.

Por si fuera poco, esta pareja tenía una diferencia de edad de 22 años.

4. Tobey Maguire y Jennifer Meyer.

Ella es una diseñadora de joyas que un día decidió presentarse al set de grabación donde su actor favorito rodaba una película, y así comenzar la historia de amor que siempre había imaginado. Se casaron en el 2007 y son padres de 2 hijos, Ruby y Otis.

5. Nicolás Cage y Alice Kim.

Él fue a comer a un restaurante de comida japonesa (en Los Ángeles) donde ella trabajaba como camarera, y la conexión fue tan impresionante que intercambiaron teléfonos.

Pero ahí no quedo esta historia, él le pidió que fuera su acompañante en la entrega de los Oscar, donde se les pudo ver en una de las fiestas posteriores.

Dos meses después, Cage le regalaba un espectacular anillo de compromiso que sellaría la unión en el 2004.

¿Ves? Podemos tener esperanza.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.