advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El poderoso discurso de Michelle Yeoh al ganar su Oscar

Excelentes palabras

Gran mensaje

Ayer, fue una gran noche, la entrega de los Premios Oscar, no sólo le dejó su tercera estatuilla al mexicano Guillermo del Toro, sino le dio micrófono y luces al discurso de Michelle Yeoh, la ganadora a Mejor Actriz.

Te puede interesar

Esta película romántica habla del matrimonio y cómo puede apagar tu brillo o encenderlo

¿Soñaste que tu pareja te engaña? Esto es lo que significa…

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

El poderoso discurso de Michelle Yeoh al ganar su Oscar

No se veía fácil, el nombre de Michelle competía con el de Cate Blanchet, Michelle Williams, Ana de Armas y Andrea Riseborough, pero fue la actriz malaya la que logró subir al escenario con una ovación para recibir su estatuilla dorada gracias a su participación en la cinta Todo en todas partes al mismo tiempo.

Advertisement

Pero lo que nos encantó fue su discurso, que además de emotivo es una invitación a no perder la inspiración por lograr tus sueños.

De las manos de Halle Berry y Jessica Chastain, Michelle recibió su reconocimiento y dijo:

«Para todas las niñas y niños pequeños, que se ven como yo y me están mirando esta noche, esta es una luz de esperanza y posibilidades. Esta es prueba de que puedes soñar en grande, de que los sueños se hacen realidad. Y damas, no dejen que nadie les diga que ya pasó su momento, nunca se den por vencidas».

Con esto se ganó muchos aplausos y gritos de apoyo, incluso Jamie Lee Curtis, compañera en la cinta y quien logró llevarse el Oscar como actriz de reparto, la admiraba.

Después reconoció el trabajo de los productores y directores de la cinta, en pocas palabras a todos los que estuvieron involucrados en la peli, después agregó, haciendo un gran esfuerzo para no llorar, «quiero dedicar esto a mi mamá, todas las mamás del mundo porque ellas son las verdaderas superheroínas y sin ellas ninguno de nosotros estaríamos aquí sin ellas, ella es 84 y le llevo esto (el premio) a su casa, ella está mirando esto en Malasia con mi familia y amigos. Los amigo, chicos, llevo esto casa a ustedes».

También reconoció a su familia en Hong Kong donde inició su carrera y agradeció a la Academia por el premio, «esto hace historia».

¡Esto la convierte en la primer mujer asiática en ganar un Oscar!

Por cierto, esta cinta, Todo en todas partes al mismo tiempo, se llevó 7 Oscar de las 11 categorías en las que estaba nominada.

Otros trabajo de Michelle: Memorias de una geisha, El mañana nunca muere, Sunshine o Tigre y dragón; ha ganado su primer Oscar a los 60 años, siendo la candidata más mayor en esta categoría.

Estupendo momento para la actriz pero mejor aún el discurso que nos grita: No hay edad para cumplir nuestros sueños, no dejemos que nos limite, la edad no nos define. ¡Felicidades!

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement