advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este doctor tiene que rechazar abrazo de su hijo y rompe en llanto (video)

¡Debió ser muy difícil!

¡Pero es por su bien!

Este médico rechaza abrazo de su hijo, para cuidarlo…

Después de un día difícil en el trabajo, lo primero que queremos hacer es correr a nuestras casas y abrazar a nuestros seres queridos, pero lamentablemente en estos días no podemos hacerlo. El Coronavirus ha provocado que nos mantengamos alejados.

No importa si es una familiar cercano, nuestra pareja, amigos o hijos, debemos ser cuidadosas para evitar contagiarlos.

Te recomendamos:

Sacerdote activa filtros y da misa con cara de lobo

5 claves para tener más dinero y aprender a ahorrarlo

Debemos mantener nuestra distancia y tomar medidas por el bien de nuestra salud y por la de nuestros familiares.

Estos cuidados preventivos aumentan en el caso de los médicos, enfermeras y expertos en salud, pues ellos están más expuestos debido a su trabajo.

Advertisement

Este doctor tiene rechaza abrazo de su hijo y rompe en llanto

Los doctores necesitan tener una rutina de limpieza al llegar a casa, no solo se deben lavar las manos o ponerse gel anti bacterial.

Tienen que quitarse toda la ropa y lavarla, quitarse los zapatos, bañarse de inmediatamente y desinfectar todos los objetos que traen.

Todo esto y más necesitan hacer cada vez que llegan a casa.

Obviamente no pueden abrazar a su familia de inmediato, necesitan hacer toda esta rutina para mantenerse a salvo y cuidar de sus seres queridos.

Los adultos lo saben y lo entienden, pero para los niños puede ser difícil estar lejos de su familia, por esto, tienen ese instinto de correr a saludarlos cuando los ven.

Y por más que queramos correr a los brazos de nuestra familia, el COVID-19 nos impide hacerlo.

El conmovedor video:

Este video se ha vuelto viral en Twitter, en el se muestra a un hijo correr a los brazos de su padre, después de no verlo durante todo el día.

Sin embargo, al ver que se acerca corriendo con los brazos extendidos le dice que No de inmediato lo que resulta en un momento desgarrador.

El médico quisiera abrazar a su pequeño, pero no puede, por esto rompe en llanto pues siente que de está lastimando los sentimientos de su hijo.

El pequeño solo se queda mirando a su padre y aunque no se ve su rostro, podemos decir que está triste por el rechazo y por ver a su padre llorar.

Esta familia vive en Arabia Saudita, su hijo tiene 3 años y según comentarios en la publicación original el doctor ha tratado casos de Coronavirus, por esto es muy exigente con sus cuidados.

Este video nos deja reflexionando y con el corazón apachurrado, pues entendemos su dolor y lo difícil que es esta situación para todos.

Por esto, debemos ser más empáticos en la cuarentena y quedarnos en nuestras casas, lavarnos las manos con frecuencia y no tocarnos la cara. Por tu bien, el de tu familia y el de todos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement