¡Se vale sobar! En plena calle y transmisión en vivo, Clara Chía se estrelló con un letrero, iba de la mano de Piqué, sigue leyendo para conocer más detalles.
Te puede interesar
6 hechos que confirman que tu pareja corresponde al coqueteo
7 formas en las que muestras responsabilidad afectiva
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Esto es pa’ que te mortifiques…
Clara Chía se estrelló con un letreo y la reacción de Piqué fue…
Un reportero interceptó a la pareja, Piqué y Clara caminaban de la mano y cuando se acercó el reportero aceleraron el paso.
Clara iba muy arreglada con botas altas, lentes oscuros y el cabello suelto, una mala combinación para cuando quieres escapar de los paparazzis.
Ene le video se ve que para escapar, apresuraron su paso, mientras Piqué daba la cara a la cámara, Clara iba detrás de él acomodándose el cabello, agachada y tratando de caminar al ritmo de su galán.
Sin embargo, no contó con que esto sería una trampa, ya que por ir a las prisas y sin ver por dónde caminaba no alcanzó a ver una señalización y chocó con esta.
@alondraogarciaa Like si te dió risa también ? #fyp #fypシ #tendencia #clarachia #claraypique #piqueyclara #shakira #shakiraypique #chisme ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira
¡Piqué volteó a verla pero sin dejar de caminar!
En cuanto oyó el ruido, el futbolista volteó a verla y le dio algo de risa, pero siguió caminando confrontando al reportero.
Esto nos deja 3 lecciones:
Aunque unos metros más adelante, Gerard Piqué la abrazó y ambos rieron, esto es lo que podemos reflexionar más allá de la risa que esto puede provocar.
1. Camina con la cara el alto.
No pasa nada, camina con la cara en alto, sobre todo si se dicho todo de ti y la gente opina lo que se le da la gana.
2. Caminar al paso de un hombre debe ser una decisión tomada entre el cerebro y el corazón.
Si vas a ir corriendo atrás de un chico, asegúrate que lo que tienes con ese hombre o mujer, valga la pena.
3. Ríete y sigue adelante.
En la vida siempre te tropezarás, habrá un reportero presionando y un compañero que podrá caminar de tu mano, pero está en ti que eso vaya en sincronía contigo y si no lo está, déjalo, sigue adelante.
En este caso, qué bueno que Clara Chía lo tomó con humor.
¡Ah! Y antes de irnos, si el cabello no te deja ver, recógetelo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.