Hoy una de las actrices favoritas de Hollywood ¡está de cumpleaños!
Te recomendamos: los 10 hábitos que sólo tienen las personas auténticas.
Jennifer Lawrence cumple 27 años el día de hoy y por ello te diremos porqué la amamos. Es una de las actrices mejor pagadas, tiene mucho sentido del humor, defiende los derechos de las mujeres, ha salido con galanes muy guapos y ha demostrado que el clásico «rubia tonta» no aplica para ella. Estas son 6 lecciones que podemos aprender de ella:
1. Es autentica
Es normal que hablar frente a una cámara cause nervios: algunos famosos siguen teniéndolos a pesar de llevar años en la industria y, Jennifer para controlarlos bromea con su entrevistador. También llega a contar algún momento vergonzoso que le sucedió para aliviar y relajar la tensión.
2. Su make-up
Es una de las actrices que usa poco maquillaje: lo principal son sus ojos y sabe como resaltar el color y la forma de los mismos. La chica en llamas prefiere una sombra tenue, delineador y rímel para hacer notar sus largas y hermosas pestañas.
3. Reírse de ella misma
Jennifer es conocida por tropezar la mayoría de las veces que sube a recibir un premio. Sin embargo, esto no le molesta: sucede que se toma el momento con mucho humor. Creemos que de tantas caídas ya aterriza con gracia y estilo ?
4. Que sea extrovertida
Ya sea por su peculiar personalidad o por los personajes que ha interpretado, la ganadora del Óscar no tiene problema en la interpretación de sus películas. Es una actriz genuina, única y entregada.
5. Su seguridad
Ella sabe que ser rubia no es un impedimento: es muy trabajadora, razón por la que tiene un premio Óscar por su papel en Los juegos del destino junto a Bradley Cooper y Robert De Niro. Ha posado desnuda para Vogue y lucha constantemente por la equidad de género que sufren las actrices en Hollywood.
6. Su estilo
Cuando se trata de asistir a premiaciones, alfrombras rojas, Jennifer es una experta en moda: sus vestidos son de diseñadores como Dior y Channel, sabe combinar accesorios y maquillaje sin verse muy extravagante.
¡Síguenos en Facebook!
¡Esperemos que sea un día inolvidable para ella! Esta es la forma de enamorar a alguien que ama su libertad.