advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así puedes «encender» a tu pareja en cuestión de segundos

Lo vas a dejar queriendo más de ti

¡Te contamos!

Si quieres encender a tu pareja, reavivar la llama de la pasión o tener un buen encuentro íntimo, es momento de poner manos a la obra.

Y no te preocupes, no vas a tener que hacer circo, maroma y teatro, para seducirlo, sino que puedes enfocarte en cosas “simples”, pero poderosas.

Te recomendamos:

Señales de que no estás con él por amor, sino porque ya no sabes estar sin él

Esto te ayuda a evitar enfermarte de gripe en temporada de frío

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Porque si lo quieres encender rápidamente, puedes decirle que tienes ganas de él o que si tiene antojo de estimulación oral.

Sin embargo, si quieres que sea un momento más divertido, espontáneo y emocionante, puedes apoyarte en otras cosas. A continuación, te hablamos más de ellas:

Advertisement

¿Cómo encender a tu pareja en cuestión de segundos?

1. Cambia tu comportamiento.

Los cambios pequeños y espontáneos pueden disparar su interés; por esto, acércate lentamente al hablar, reduciendo el espacio personal.

Haz contacto visual sostenido por dos o tres segundos más de lo normal y dale una media sonrisa o gesto cómplice mientras lo miras.

2. Susúrrale algo personal.

Una voz suave, cercana y baja, activa mucha intimidad. Puede ser un cumplido corto como: “Me encantas así”, “te veo y me dan ganas de hacerte cosas”.

También puedes enviarle un mensaje íntimo que mencione que tienes ganas de él y lo esperas con ansías.

3. Toca de forma estratégica.

El tacto no tiene que ser s3xu@l para encender a tu pareja, solo tiene que ser insinuativo y sútil.

Así que, pon tu mano en la parte baja de la espalda al acercarte, tócale el antebrazo mientras hablas y pasa tu mano por el hombro o la nuca, despacio (siempre observando si le agrada y responde).

4. Elogios que despiertan deseo.

Los cumplidos dirigidos a lo que tu pareja valora funcionan muy rápido; pueden ser referentes a su apariencia: “Te ves muy sexy hoy”.

También enfocados en su personalidad, como: “adoro cómo me haces sentir tan bien”; o a su energía: “cuando entras al cuarto cambias todo”.

5. Anticipación

Crear expectativa inmediata sube el nivel de atracción; por esto una mirada más una frase como: “luego te cuento lo que pensé hacerte más tarde…”.

O enviarle un mensaje corto antes de verse como: “no sabes las ganas que tengo de ti”, lo emocionará y querrá correr a tus brazos.

6. Confianza y seguridad en ti.

La seguridad serena (no arrogante) es uno de los mayores activadores; por esto, es importante que tengas una postura abierta, hables despacio y te muevas con calma, sin prisas.

Debes confiar en su deseo por ti y sentirte segura con tu cuerpo, para que así, puedas ir hacia él y dejarle claro que eres lo mejor que le ha pasado y que pueden disfrutar un momento de mucho placer.

7. Sácalo de su zona de confort.

Las preguntas rápidas que rompen la rutina crean conexión inmediata, pero también lo hacen aquellas que no se espera.

Es decir, pregúntale si tiene deseos de hacerlo en algún lugar diferente, probar una nueva postura o fantasía o si quiere bañarse contigo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement