advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 formas en las que un hombre te endulza el oído

Solo quiere que caigas en sus encantos

Pero no será una buena pareja

Si últimamente tu pareja o ese hombre que siente atracción por ti no deja de halagarme y prometerte cosas, es porque te endulza el oído para que caigas en su trampa.

Y decimos esto último porque son promesas vacías, sin ninguna acción que te demuestre que su interés o amor es real.

Te recomendamos:

Señales de que él te está dando el amor que le sobra

7 formas en las que tu pareja traiciona tu confianza

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Entendemos que a ti te gusta que te diga halagos o palabras bonitas, pero necesitas ver que estos no son sinceros.

Porque solo te está diciendo lo que quieres escuchar, para que tú te enamores de él y termine jugando contigo.

Si no nos crees, a continuación, te contamos las formas en las que él te endulza el oído y así veas que su amor no es tan real como dice.

7 formas en las que un hombre te endulza el oído

1. Habla de tu apariencia.

Sabrás que te endulza el oído, porque sus halagos sobre tu apariencia no suenan tan sinceros y solo son las mismas frases de siempre.

Por ejemplo, te dice: “te ves increíble”, “hoy amaneciste muy hermosa”, “me fascina como te ves hoy”, pero no te lo dice a los ojos ni te voltea a ver para admirarte de verdad.

Solo son frases que ya tiene ensayadas y hasta preparadas para cuando le preguntes cómo te ves hoy.

2. Quiere que esperes.

Sus promesas son vagas y muy generales, tanto que quiere que lo esperes hasta el fin del mundo.

Por ejemplo, te dice: “voy a cambiar, solo dame tiempo”, y  esto suena como una promesa, pero nunca hay un compromiso claro o un plan de acción.

3. Esta es la buena.

Te endulza el oído, porque te jura que en esta ocasión sí hará lo que tanto te dice y luego pasa el tiempo y nunca ocurre nada, dejando siempre la misma excusa de que es la buena.

Lo peor de todo es que te hace pensar que tú no eres paciente con él o que no estás viendo su esfuerzo, pero el problema es que no existe ninguno como tal.

4. Solo quiere quedar bien.

“Voy a hacer todo lo posible para que te sientas mejor”, “sí, me encanta lo mismo”, “claro, que lo haré, confía en mí”, “por supuesto que quiero algo serio”, son frases que solo te dice para convencerte y ganar tu confianza. 

Pero el problema es que dice mucho y no muestra un esfuerzo real. Solo te dice estas cosas para calmar la situación sin intención de cumplir.

5. Se aprovecha de tu vulnerabilidad.

Es decir, te hace promesas en momentos emocionales, por ejemplo, después de una pelea o de un mal momento.

“Te prometo que esto no volverá a pasar”, “no pensé que esto te afectaría tanto”, “te juro que no era mi intención y no volverá a ocurrir”, “jamás te hará daño”; pero no hay un cambio concreto ni reflexión detrás de la promesa.

Porque vuelve a lastimar tus sentimientos y a aprovecharse de lo que sientes por él.

6. Promete cosas imposibles.

Prometer sin tener la capacidad real de cumplirte, es una forma de endulzarte el oído, porque él tiene muy claro que no realizará lo que te dice y solo quiere convencerte para que cedas a algo que no quieres.

Decir cosas como “voy a dejar todo para pasar más tiempo contigo”, cuando sabes que eso no es viable o realista en el contexto de su vida.

7. Solo busca evitar los conflictos.

“Lo haré la próxima vez”, “te juro que cambiaré”, “ya no hay que hablar de eso porque solo nos hará daño”, “mejor enfoquémonos en otra cosa”, o “ya nunca hablaré con esa mujer”, son frases que dice para convencerte y no hablar sobre los problemas importantes.

Porque solo lo dice para evitar la conversación difícil y no por un verdadero compromiso de que quiera cambiar o mejorar en la relación.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.