Si cada vez que tu pareja se equivoca en algo, las cosas no le resultan como quiere o tiene un problema, asegura que tú le das mala suerte, es momento de ver la realidad.
Es decir, que ese hombre en realidad no te quiere y solo busca que tú te hagas responsable de sus acciones.
Te recomendamos:
Todo lo que necesitas saber sobre el síndrome de la vida vacía
Rituales para empezar el 2025 con abundancia y éxito
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Incluso, que le pesa tener una relación amorosa contigo, sin embargo, no te deja, porque no tendría a alguien más a quien echarle la culpa o le ayude en momentos difíciles.
Tal vez, creas que exageramos al sugerir esto o que no tenemos idea de lo que pasa en tu relación amorosa, sin embargo, estamos viendo algo que tú no quieres. Porque el que te diga que le das mala suerte no es un acto de amor, sino de reclamo…
Por qué mi pareja me dice que le doy mala suerte
1. Una forma de molestarte.
En algunos casos, esta frase puede ser usada en tono de broma o como una exageración, sin una intención maliciosa, especialmente si el contexto lo permite.
Es decir, ustedes se divierten con este tipo de comentarios, porque ambos lo hacen.
Pero también está el otro lado de la moneda, en donde a ti no te gusta que te diga este tipo de cosas y él no quita el dedo del renglón. Y con esto, solo demuestra que le gusta hacerte enojar e incomodarte, por lo que refleja que solo se divierte a costa tuya.
2. Percepción personal o creencias.
Algunas personas creen en la “mala suerte” o en las energías negativas y pueden atribuir ciertos eventos desafortunados a las personas que tienen cerca.
Si algo no sale como se espera en la vida de tu pareja, podría buscar una causa externa, y tal vez te responsabilice, aunque no haya ninguna relación directa.
Es decir, él le está echando la culpa a lo que cree y a quien tiene cerca, pero no se da cuenta de que el problema es él.
3. Patrón de pensamiento negativo.
A veces, las personas con una actitud negativa o pesimista tienden a interpretar los eventos de su vida de forma que encajen con sus creencias.
Si algo malo ocurre, podrían hacer una asociación errónea y pensar que las malas circunstancias están relacionadas contigo.
Esto sucede, sobre todo, si ustedes llevan una relación muy tóxica.
4. Relaciones conflictivas o inseguridad.
Si hay inseguridades o tensiones en la relación, tu pareja podría estar usando esta frase como una forma indirecta de expresar su descontento o incomodidad.
En este caso, más que un tema de “suerte”, podría ser una manifestación de problemas emocionales o relacionales más profundos.
La relación no está bien y esto podría deberse a errores tuyos, que no has visto o aceptado, y esta es una forma en la que él quiere que los veas y entiendas su sentir.
5. Falta de responsabilidad.
Tu pareja te dice que tú le das mala suerte cada vez que tiene un problema porque él no es capaz de aceptar que comete errores.
Prefiere hacerte sentir mal al decirte esto y que tú resuelvas todo, ya que, él es un hombre inmaduro, inseguro e irresponsable.
6. Culpa por frustraciones personales.
Si tu pareja está pasando por una mala racha en su vida, es posible que no sepa cómo manejar sus propios sentimientos de frustración, por lo que podría descargar esa energía en ti.
Decir que le das “mala suerte” podría ser una forma de trasladar la culpa de sus problemas a factores externos.
7. Falta de amor.
Si tú ya le dijiste que ese tipo de comentarios no te agradan o que te incomodan y él los sigue haciendo, debes ver que ahí no es.
Porque al mencionarlo todo el tiempo, solo te está haciendo responsable de cosas que no son tu problema.
Por lo que deja ver que solo está contigo por conveniencia o para aprovecharse de lo que sientes por él, ya que, si te quisiera, estaría respetando tu sentir.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.