Si la relación ya andaba mal, terminaron y ahora te carcome la duda de si hiciste lo correcto, queremos que recuerdes que: No debes arrepentirte de terminar una relación si ya tenías dudas.
Te puede interesar
Lecciones que aprendí de mis relaciones más tormentosas
¿Tu ex y una amiga andan? Motivos para que te deje de afectar
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Sabemos que el amor o lo que alguna vez fue amor, puede confundirnos y hacer de nuestras decisiones todo un valle de incertidumbre, pero, no todas las dudas merecen nuestra angustia.
No debes arrepentirte de terminar una relación si ya tenías dudas
1. La duda es el comienzo del final.
No debes arrepentirte de terminar una relación si ya tenías dudas, cuando la certeza desaparece es porque la realidad ya te abrió los ojos, no intentes cerrarlos nuevamente.
2. La nostalgia no siempre es buena consejera.
Quizá la nostalgia te hace ver para el pasado y te inyecta tristeza de lo que ya no se cumplirá y que tanto llegaste a desear.
Si te clavas en vivir con la nostalgia las dudas siempre estarán presentes, «¿habré hecho lo correcto?», «¿y si me arrepiento?», «¿si aún lo quiero?». Esas dudas se pueden invertir en afirmaciones, «hice lo correcto», «no me arrepiento», «lo quiero, pero no es lo mejor para mí».
Incluso, puedes cuestionarte de otra manera, por ejemplo: «¿qué más hay para mí?».
3. Las relaciones terminan, es parte de la vida.
Con esto nos referimos a que no siempre te podrás quedar con la persona que en el momento deseas, la vida tiene sus misterios, el amor aún más.
Tu mente puede quedarse abierta a lo que pasa en tu presenta para que no se obsesione con el futuro que ya no fue o con la parte encantadora del pasado.
4. Confía en que lo que está por llegar es mejor.
Así como amaste a tu pareja, volverás a amar a la persona que se encuentre con tu nuevo yo. No debes atarte a una relación, sino a tus propias convicciones, valores y deseos.
Suelta la angustia y tu incertidumbre, ve hacia adelante, confía en ti y que podrás seguir tomando buenas decisiones.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.