advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Acciones con las que él te confirma que te desea, pero no te quiere

Le atraes sexualmente

Pero no te ama

A veces, el comportamiento de un hombre puede indicarte que te desea físicamente, pero no tiene la intención de construir una relación emocional contigo.

Es decir, quiere tener intimidad o ya lo hace y le fascina lo que sucede entre ustedes en la cama, sin embargo, no hay amor de por medio.

Te recomendamos:

Señales de que no has superado a tu ex

Hábitos que te están haciendo infeliz

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Y claro, hablamos de él, porque tú ya estás muy emocionada con la relación y más que enamorada de ese hombre.

Sin embargo, él solo te desea para pasarla bien y para cubrir sus necesidades sexuales, pero no para tener una relación estable o comprometida contigo.

Por esto, es momento de que abras los ojos y veas que ese hombre no quiere lo mismo que tú ni que tampoco siente cariño por ti, todo es físico…

Acciones con las que él te confirma que te desea, pero no te quiere

1. Interacciones superficiales.

Si la comunicación entre ustedes se limita a mensajes coquetos, porque él nunca profundiza en temas personales o emocionales, puede ser una señal de falta de interés y de que solo te desea.

Porque a ese hombre no le interesa conocerte ni tampoco quiere interactuar contigo como tu pareja, solo busca pasarla bien en la cama.

2. Inconsistencia en la comunicación. 

Es decir, solo te busca en momentos de necesidad o cuando le apetece que le quites las ganas de placer, pero no muestra interés en mantener una conversación regular.

Como mencionamos arriba, él solo interactúa contigo cuando se trata de pasarla bien en la intimidad, pero cuando no quieres o no puedes, te ignora.

Incluso, cuando ya cediste y le diste lo que quería, vuelve a dejarte en el olvido, pasan las semanas y vuelve por más.

3. Evita la planificación a futuro.

Si no muestra interés en hablar sobre citas futuras o planes a largo plazo, podría indicar que no está interesado en algo serio.

Porque él no quiere perder el tiempo haciendo actividades o planes con alguien con la que sabe que solo va a pasar el rato.

4. Enfoque en el aspecto físico.

Si las conversaciones y encuentros se centran casi exclusivamente en la atracción física y el deseo sexual, es un indicativo claro de que su interés no es amoroso.

Porque no le interesa hablar contigo, ni tampoco se interesa en tu vida, solo quiere correr a la cama a cubrir sus necesidades.

Y lo peor de todo es que te hace pensar que debes cambiar o mejorar algunos aspectos para que él se quede contigo, y aunque lo haces, nunca se compromete en realidad.

5. Falta de interés en conocerte mejor.

Si no hace preguntas sobre tu vida, tus intereses o tus sentimientos, es claro que no busca construir una relación amorosa contigo.

Es más, ni siquiera tú conoces detalles importantes sobre él, solo lo conoces de una forma muy básica y superficial, porque él se comporta demasiado misterioso todo el tiempo.

6. Comportamiento evasivo.

Si evita definir la relación que tienen o se muestra apático a hablar sobre lo que siente por ti, debes empezar a ver las banderas rojas.

Sobre todo, porque no te presenta a su círculo social o evita involucrarte en su vida más allá de encuentros casuales.

 7. Actitudes posesivas sin compromiso.

Si suele manifestar celos o posesividad, pero sin ofrecer la estabilidad o el compromiso emocional que implica una relación, es momento de ver que no te quiere y que solo te desea.

Ya que, solo le incomoda que otros hombres puedan estar contigo en la intimidad, pero le da igual si te enamoras de alguien más.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.