Mientras tú le aseguras al mundo que tu ex es cosa del pasado, tus acciones demuestran que no lo has superado y hasta quieres volver con él.
Sin importar que terminaran mal o que él jugó contigo, tú sigues sintiendo algo por ese hombre y tienes la esperanza de volver a su lado.
Lo sabemos, tal vez, en este momento te estés enojando y asegurando que no tenemos idea de lo que hablamos o que esta nota es una tontería.
Te recomendamos:
Hábitos que te están haciendo infeliz
Cosas que debes hacer después de un rechazo amoroso
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Sin embargo, al estar aquí, solo demuestras que no lo has superado y que solo quieres cubrir tus huellas para que los demás no noten que no lo puedes olvidar.
Ya que, no quieres quedar como la tonta de la historia ni tampoco quieres que vean que te sigues humillando por un hombre que no te corresponde.
Por esto, es momento de que aceptes que no lo has superado y que tus acciones te están delatando…
Señales de que no has superado a tu ex
1. Intentas llamar su atención.
Tú dices que ya lo superaste, pero en todo momento buscas que él sepa de ti, ya sea por redes sociales, porque aún le hablas a sus amigos o te lo encuentras y le cuentas cosas que ni has hecho.
Buscas impresionarlo, para que se sienta mal por dejarte, pero estás haciendo un acto desesperado para llamar su atención, porque a él le da igual.
Ya le dijiste que eres muy feliz, millonaria y tienes un buen futuro asegurado, pero ni así te volteó a ver.
2. Estás haciendo los cambios que te pidió.
No lo has superado porque te estás enfocando en ganarte su amor de nueva cuenta, es decir, estás haciendo los cambios que en algún momento te pidió.
Y no los haces por tu bienestar o porque te hará feliz, sino que quieres que él los note, incluso, como una muestra de que sí le prestabas atención y buscas recuperarlo con estas acciones.
Aseguramos esto, porque haces lo del primer punto, que es decirle que has cambiado y hasta mostrarle pruebas de que por fin estás complaciéndolo con sus peticiones, pero no te das cuenta de que ya es muy tarde para esto.
3. Te relacionas con hombres iguales a él.
Tanto en físico como en personalidad, terminaste con él y corriste a los brazos de un hombre que es idéntico a tu ex.
Tú aseguras que no tiene nada que ver con él o que es tu tipo y que evidentemente ambos se van a parecer.
Pero terminas delatándote, al justificar algo que nadie te ha pedido explicaciones.
4. Buscas pretextos para hablarle.
Eres la clásica ex, que corre a mandarle mensajes o a llamarle por cualquier situación que pasa.
Y no es que creas que no tiene nada de malo felicitarlo por su cumpleaños o recordar su aniversario, sino que tú te vas a lo más tonto.
Desde porque llovió, tembló, viste a un perro que se parecía al suyo o porque cambio de estación.
5. Le hablas borracha.
Te crees muy madura, pero tus acciones dicen todo lo contrario, sobre todo, cuando dices que ya has superado a tu ex, pero siempre lo buscas cuando tomas unas copas de más.
Incluso, no es que estés muy tomada, sino que solo buscas un pretexto para justificar tu acción.
Porque quieres aplicar el dicho de que “los borrachos y los niños siempre dicen la verdad”, pero en tu caso, solo demuestras que no lo has olvidado y que te falta madurar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.