advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El error que cometes al querer conquistar a tu crush

Te estás equivocando

Y mucho

Si tu crush te comentó sobre su tipo ideal y tú estás haciendo todo lo posible para convertirte en ella, estás cometiendo un terrible error.

Porque estás dejando de ser tú para amoldarte a lo que él desea, vas a cambiar radicalmente por un hombre que no te quiere a ti, sino que quiere a alguien más.

Te recomendamos:

Esto es lo que siente tu ex cuando lo dejas de buscar

Señales de que él no está listo para decirte “te amo”

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Dejar de ser tú para agradarle a tu crush es lo peor que puedes hacer si quieres conquistarlo o si buscas una relación seria con él.

Porque lo estás engañando al asegurarle que tú eres lo que él siempre ha querido, porque no es así, y aunque tú tienes todo o eres mejor que su tipo ideal, él no es capaz de verlo.

Incluso, te estás engañando a ti misma, porque desde el inicio él te está dejando muy claro que tú no eres la que le gusta y te aferras a enamorarlo, cuando sabes que vas a perder.

Cambiar para conquistar a alguien puede parecer tentador, pero no siempre es una buena idea, a continuación, te damos varias razones, que te harán que ver que si sigues por ahí solo perderás tu tiempo, dignidad y amor propio:

El error que cometes al querer conquistar a tu crush

1. Pérdida de autenticidad.

Al cambiar quién eres para agradar a otra persona, puedes perder tu esencia y lo que realmente te hace única. 

Y si él te acepta sabiendo que no eres la mujer que realmente le gusta, los llevará a tener una relación poco sincera y sana.

Con el tiempo te será más difícil sostener la mentira y te desconocerás por completo, porque dejarás de ser tú, por un amor no correspondido.

2. Sostenibilidad.

Mantener una fachada o una personalidad que no es la tuya puede ser agotador. Con el tiempo, te será más difícil sostener esa imagen y podrías sentirte frustrada o infeliz.

Incluso, pensarás o sentirás que él no te ama de verdad y eso será real, porque no te conoce y solo le agrada la idea de ti, pero no tú en realidad.

3. Relación falsa.

Si un hombre se interesa por una versión de ti que no es real, la relación puede basarse en engaños. 

Cuando la verdad salga a la luz, podría haber decepción de ambas partes.

Incluso, en algún punto de la relación sentirás que ganaste y que ya puedes sacar tu verdadero tú, porque él ya te ama, pero cuando lo hagas, verás la decepción tan grande que ese hombre se llevará.

4. Falta de conexión genuina.

Las relaciones más sólidas se basan en la autenticidad y en la aceptación mutua. Si no eres tú misma, es posible que no puedas formar una conexión profunda.

Por lo que su vida en pareja será más superficial que real, incluso, en algún punto él sentirá que convive con una completa desconocida o con una mentirosa.

5. Autovaloración.

Cambiar para complacer a un hombre que te gusta no es un error simple, sino que esto puede afectar tu autoestima. 

Porque te harás creer que no eres suficiente, que no vales la pena o que no eres tan bonita para estar a su lado y que por esto debes cambiar.

Es importante que te valores por quien eres, y no por lo que otros quieren que seas.

Lo más saludable en una relación amorosa es ser auténtica y buscar a alguien que te quiera por quien realmente eres. Ten presente que las relaciones basadas en la honestidad y el respeto son las que suelen durar.

Por esto, es importante evitar este error, para que así estés al lado de un hombre que sí te ame de verdad.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.