advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto te ayudará a tener más suerte en la vida

¡Ve por todo!

Serás una mujer muy afortunada

Si la suerte no está de tu lado en este momento de tu vida, es porque algo la está bloqueando y por esto, no logras tus metas ni eres tan feliz.

Ya que, de acuerdo con el Feng Shui, esta podría ser la razón por la que no eres tan afortunada como quisieras.

Esta disciplina se basa en la creencia de que la disposición de tu entorno puede influir en tu energía vital y en tu suerte.

Te recomendamos:

Acciones con las que demuestras que tienes celos innecesarios

Así te demuestra un hombre que sí le gustas y mucho

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Los practicantes del Feng Shui saben que la posición de los objetos, los colores y la energía en un espacio puede tener un impacto significativo en la salud, la felicidad y, la fortuna.

A continuación, te contamos sobre los cambios que debes hacer en tu hogar, para que así la suerte te acompañe.

Esto te ayudará a tener más suerte en la vida

1. Mueve tus muebles de forma periódica.

De acuerdo con el Feng Shui, la limpieza y el despeje son pasos esenciales para liberar el flujo de energía en tu entorno.

Por esto, deshazte de objetos que ya no necesitas o que te traen malos recuerdos. A menudo, el desapego de las cosas materiales puede ser el primer paso hacia la liberación de la energía estancada. 

Una vez que empieces con este paso, también dale movimiento a tus muebles y cámbialos de lugar. Así, la energía en tu hogar se fortalecerá y se convertirá en un escudo de malas energías y un imán de fortuna.

2. Más naturaleza.

El Feng Shui reconoce la influencia que la naturaleza tiene en nuestras vidas y en nuestra energía. 

Por esto, los antiguos practicantes de Feng Shui observaron cómo los elementos naturales como el agua, la madera, la tierra, el fuego y el metal afectan la armonía y el equilibrio en el entorno. 

Integrar estos elementos en tu vida cotidiana es esencial para mejorar tu suerte. Por esto, es recomendable que la energía de tu hogar esté conectada con la naturaleza.

3. Colores.

El color es una parte integral de nuestras vidas y puede tener un impacto significativo en nuestras emociones y estados de ánimo. 

Para el Feng Shui, ciertos colores tienen propiedades de buena fortuna, tales como, el rojo que se asocia con prosperidad y buena suerte.

El verde representa el crecimiento, la salud y la armonía. El azul se relaciona con la serenidad, la paz y la comunicación. El amarillo simboliza la alegría, la creatividad y la iluminación. 

Y el morado se asocia con la espiritualidad, la intuición y la sabiduría. 

4. Espejo.

Según el Feng Shui, el lugar ideal para colocar un espejo de gran tamaño es frente al comedor. 

Ya que, este lugar es en el que se comparten los alimentos, el fruto de nuestro trabajo diario y todo nuestro esfuerzo. Está lleno de momentos felices y abundantes.

Así que colocar un espejo frente al comedor multiplicará esa energía de plenitud, de abundancia y prosperidad en todo tu hogar.

5. Las esquinas.

Primero, asegúrate de que estas áreas estén limpias y despejadas de desorden. 

Después coloca elementos naturales que representen abundancia, como plantas saludables y flores frescas. 

O coloca objetos y símbolos que representen la prosperidad, como una alcancía, una estatuilla de Buda o monedas chinas de la suerte.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.