Si hay un hombre con el que sientes una química increíble, pero no estás segura de si le gustas mucho o solo es algo pasajero, has llegado al lugar adecuado.
Ya que, nosotras, conocemos esas señales con las que un hombre te demuestra que quiere todo contigo y que lo suyo no es por un momento.
Te recomendamos:
Lo que debes hacer si tu pareja te pide un tiempo
Señales de que tu pareja está aburrido de la relación y de ti
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Lo sabemos, todas las personas son distintas y tienen comportamientos diferentes, sin embargo, cuando le gustas a un hombre, él siempre hace ciertas cosas que lo delatan.
Ya que, no es tan directo, por miedo a ser rechazado, por lo que prefiere ser cauteloso, pero dejándote claro que le interesas y para bien…
Así te demuestra un hombre que sí le gustas y mucho
1. Mantiene el contacto.
Que no lo mantenga no quiere decir que no le gustas, puede que sea tímido y te evade la mirada.
Sin embargo, si su contacto visual es amable, cómodo y con confianza, incluso sonríe al verte, es claro que le fascinas y que está buscando la forma de dejártelo claro.
2. Se inclina hacia ti.
Inclina su tronco hacia ti de forma relajada, demostrando interés, también acercan su cabeza y acortan la distancia entre los dos.
Claro está, esto lo hace de una forma respetuosa, porque no quiere invadirte, ni que te sientas acosada, sino en confianza y dejando claro que hay algo entre ustedes.
3. Se dirige a ti.
Las puntas de sus pies apuntan hacia ti, algo difícil de falsear, ya que solemos tratar de controlar más los gestos faciales o la voz.
Pero el torso y los pies es difícil de manejar, por lo que él se delata al tener todo su cuerpo dirigido hacia dónde tú estás.
4. Su voz es tranquila.
Sabrás que le gustas mucho a un hombre porque su tono de voz es relajado, amigable y va variando en función de lo que expresa.
Incluso, puedes sentir que te habla con mucha tranquilidad, paciencia y respeto.
Cosa que solo hace contigo, porque con otras personas es más duro o fuerte, pero contigo quiere dejar claro que se siente en paz.
5. Quita los obstáculos.
Es decir, evita poner barreras entre los dos (vasos, jarra, bolígrafos o personas) que entorpezcan la comunicación contigo.
Por lo que si hay alguien o algo que impida que ustedes hablen cómodamente, él buscará la forma de quitarlos, para que así estén más cerca o su comunicación sea más cómoda.
6. Sale de su zona de confort.
Si quieres saber si le gustas a un hombre, debes sacarlo de la cotidianidad y hacer que pruebe algo diferente.
Ya que, solo aquel al que le fascines, estará dispuesto a sorprenderte y a salir de su zona de confort.
Y esto no significa que salte de paracaídas o haga una locura, sino que puede hacer cosas sencillas como ir al gimnasio contigo, ver una serie coreana o ir a un karaoke.
7. Se preocupa por tu bienestar.
Y no solo eso, se ocupa de que te sientas y estés bien, ya que, le interesas de una forma genuina y desea que seas feliz.
Por lo que te presta atención, te muestra interés, te escucha y te apoya cada vez que puede.
Lo hace de una forma genuina y desinteresada, claro está, también lo hace porque le gustas y si está en sus manos tu bienestar, él hará todo lo posible, para que superes un momento difícil o estés más que bien con tu vida.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.