advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Etapas que te recomendamos saltarte (para que no te rompan el corazón)

¡Te lo decimos por tu bien!

¡No te espera nada bueno!

Dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, sin embargo, debes tener presente que hay cosas y etapas que no debes vivir, porque no valen la pena.

No te van a hacer más fuerte ni tampoco te ayudarán a madurar, sino que solo te romperán el corazón y te harán pensar que no naciste para amar o que todos te harán daño.

Te recomendamos:

7 acciones con las que derrites a un hombre

Señales de que esa amistad ya no es buena para ti

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Porque no necesitas toparte con pared, para saber que mereces algo bonito y sano. Por esto, te recomendamos saltarte algunas etapas, para que no sufras más de la cuenta.

Incluso, si ya las viviste, debes dejarlas en cosa de una vez y no repetir el error hasta que acabe contigo.

Porque una cosa es dar una oportunidad a algo que sabes que es lo correcto y te dará felicidad y otra es aceptar migajas porque te convencieron de que es lo mejor para ti…

Etapas que te recomendamos saltarte (para que no te rompan el corazón)

1. Darle una oportunidad al que no te gusta.

Ya sea el intenso, el feo o alguien que te cae mal. Incluso, a ese hombre que siempre ha sido tu amigo y ahora te confesó que le gustas.

Tal vez, te han dicho que ahí está el amor de tu vida y que tú no lo has querido ver, sin embargo, si desde el inicio tienes claro que no te gustó ese hombre o que no te agrado, más adelante no funcionará.

Porque la temática de enemies to lovers, solo funciona en las películas, pero no en la vida real.

2. Dejar tus sueños por una promesa.

Las palabras son muy bonitas, pero el viento puede llevárselas, por esto, es importante que te enfoques en los hechos y no solo en que te endulcen el oído.

Por esto, debes saltarte esa etapa en donde un hombre te promete que te dará todo, mientras tú te quedas a esperar a que él triunfe.

Porque puede ser que ese día no llegué o si lo logra, puede dejarte por alguien más, sin importar que tú lo apoyaste en todo momento.

3. La etapa de salvar a un hombre con tu amor.

Esta es una de esas etapas que sí o sí te debes saltar, porque le puedes dar todo y lo mejor a un hombre, pero no cambiará por ti.

Tu amor o buena voluntad no logrará que él te dé lo mejor, porque si él no se sabe quererse a sí mismo, menos te sabrá querer a ti.

Incluso, no puedes salvar a alguien que no quiere ser salvado.

4. Salir con alguien que te considera muy madura para tu edad.

Dicen que para el amor no hay edad, pero sí hay un límite y salir con un hombre que te dobla la edad, no es tan bueno ni tan maduro como aseguran.

Porque salir con alguien que te lleva muchos años o que ya ha vivido más cosas que tú, no te ayudará a crecer ni te dará un mejor amor, solo te manipulará a su conveniencia.

5. Dejar de ser tú, para agradarle a un hombre.

Esta es otra de esas etapas que sí te debes saltar, porque si tienes que hacer un cambio radical para ganarte el amor de un hombre, ahí no es.

Porque si él no puede valorarte como eres, convertirte en alguien más no te asegura que te ame ni que te valore.

Si no que podrá hacer contigo lo que quiera, porque te pones a sus pies y él te va a pisotear.

6. La etapa en donde finges que no te gustan los detalles.

Una cosa es que no te guste ser demasiado romántica o no seas tan tierna y otra muy diferente que digas que no te gustan las flores, los mensajes bonitos o las cartas de amor, porque sabes que tu pareja no te las dará.

Que tengas que fingir que no te agradan algunas cosas, porque tu pareja no quiere dártelas, es una señal clara de que estás con el hombre incorrecto.

7. Esperar a que alguien cambie.

Amiga, esta es una de esas etapas que no debes vivir, porque te quedarás vestida y alborotada, con muchas promesas y con nada de hechos.

Porque como ya mencionamos, no va a cambiar por ti y si dice que lo hará, es solo para convencerte de que estés ahí para él, pero no te va a dar nada bueno.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.