advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que no te gusta, solo te gusta que te dé atención

¡Deja de engañarlo!

Y de engañarte

Amiga es momento de hablar contigo fuerte, directo y claro, porque le estás dando esperanzas a un hombre que realmente no te gusta.

Sales con él, porque te da todo y te tiene en un pedestal, sin embargo, no sientes atracción y menos cariño, solo te encanta que él esté ahí para ti.

Te recomendamos:

7 cosas que demuestran que eres mala en la cama

Qué hacer si un hombre quiere manipularte

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Tal vez, creas que no es tu caso y que lo tuyo con ese hombre es diferente, incluso, crees que él debe esforzarse para ganar tu amor, pero solo te estás engañando.

Porque él no te gusta ni hoy ni tampoco en un futuro. Debes darte cuenta de que solo estás con él por lo que te brinda y no por quién es.

Y eso no saldrá nada bien, porque genuinamente él te aprecia y piensa que lo suyo llegará lejos, pero tú solo te aprovechas de lo que siente por ti.

Por esto, es momento de que dejes de engañarlo y de engañarte, porque no te gusta y si sigues adelante con esa relación le harás daño a una persona que no lo merece y la vida te lo cobrará…

Señales de que no te gusta, solo te gusta que te dé atención

1. Lo buscas para que te resuelva todo.

Aunque eres una mujer inteligente, con grandes cualidades y hasta independiente, siempre recurres a ese hombre que está loco por ti, para que resuelva hasta el más mínimo detalle.

Y no lo haces para que él se sienta poderoso o que confías en sus dotes, sino porque prefieres que se encargue de todo, mientras tú eres bonita y ya.

Estás dejando claro que solo te gusta por interés y no amoroso, sino económico o incluso porque lo ves como un salvavidas al que puedes usar en todo momento, mientras tú no mueves un dedo y solo recibes todo en bandeja de plata.

2. Es tu botadero emocional.

Te darás cuenta de que ese hombre no te gusta, porque lo ves como un amigo al que puedes recurrir en los malos momentos.

No vas con él cuando te pasan cosas buenas ni para celebrar tus éxitos, solo lo ves para que te consuele y te brinde consejos.

Incluso, para que deje todo lo que está haciendo y se concentre en hacerte sentir mejor.

3. Te fascina que te consienta.

Es más que evidente que no te gusta de forma amorosa, porque solo estás contenta a su lado cuando te regala cosas o te da experiencias increíbles.

Incluso, son en los momentos en donde lo ves un poco atractivo o consideras salir más con él, pero no porque lo quieras o aprecies sus detalles, sino porque quieres seguir recibiendo más.

Sabrás que es así, porque cuando no tiene nada que ofrecerte, le cancelas las salidas o ni siquiera quieres verlo.

4. No le dices que no, pero tampoco que sí.

Siempre estás en duda y no porque tengas miedo de perderlo, sino que te aterra perder todo lo que te da.

Ya sea que le digas que sí y cambie de forma radical o que le digas que no y deje de ser bondadoso contigo o se fije en alguien más.

No sientes nada mal, lo único que te “ata” a ese hombre son los obsequios que te da.

5. Te gustan otros/ Tienes una relación.

Debes ser sincera contigo misma y ver que solo estás jugando con el corazón de ese hombre, que solo pasas tiempo con él por los detalles y sitios fabulosos a los que te lleva, pero no porque te guste él o su compañía.

Ya que, hay otros hombres que te llaman más la atención o con los que has tenido interacciones más amorosas.

Incluso, porque tienes una relación “estable” con otro hombre, pero acudes al que no te gusta para consentirte un poco o tener aquello que no te brindan en tu relación.

No te gusta ese hombre, solo te gusta que esté a tus pies y te dé todo en bandeja de plata, no hay amor ni cariño, solo un interés egoísta.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.