¿Te habías puesto a pensar si estás tomando decisiones desde el miedo y no desde el amor? ¿Cómo estás manejando tu vida y desde dónde estás construyéndola?
Te puede interesar
Señales de que encontraste el amor y la amistad en la misma persona
Conoce la regla de los 3 meses en el amor para saber si la relación funcionará
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Vivir en automático
Le llamamos vivir en automático a cuando vamos día tras día sólo viviendo con la misma dinámica, sin cuestionarnos, sin desafiarnos, sin llevarnos a un límite sano.
¡Ojo! No estamos diciendo que la rutina sea mala, sino estancarte, ser infeliz por ello y no hacer algo para cambiarlo.
Sabemos que a veces esto es inconsciente y por eso es terriblemente complejo hacerle frente, pero queremos ponerte este panorama para que lo tengas presente la próxima vez que te mires al espejo con el filtro más real.
¿Desde dónde tomas tus decisiones, miedo o amor?
Desde que emoción estás dirigiendo tus decisiones, ¿miedo, amor, culpa o autoexigencia?
Pongamos un ejemplo, supongamos que estás soltera y estás decidiendo no tener pareja, ¿está decisión la estás tomando desde el miedo a vivir otra desilusión o desde el amor a la vida que tienes porque estás completamente satisfecha de tu presente?
Actuar desde el miedo podría limitarte, porque a final de cuentas, no te estás dando la oportunidad de desenvolverte según tus deseos y, si algo sale mal, reaccionar con confianza en ti misma para no desubicarte y salir adelante con tus herramientas y por tu propio pie.
En cambio, decidir y vivir con amor, te llevará a tener las experiencias que deseas, reconocerte en cada una de ellas y salir adelante sabiendo que cuentas contigo.
Queremos que seas consciente de esto, la vida siempre te presentará experiencias y está en ti afrontarlas desde el amor y no desde el miedo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.