advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 cosas que puedes regalarle a tu mamá este 10 de mayo

Son muy fáciles

¡Te contamos!

Tal vez, creas que a estas alturas de mayo ya es tarde para comprar algo para tu mamá y regalárselo el 10 de mayo, pero no todo está perdido.

Siempre hay excelentes opciones que están a tu mano y puede ser el regalo perfecto para tu mamá. Incluso, muchos de ellos no te cuestan nada y te ayudan a fortalecer su relación.

Te recomendamos:

Las veces que te deben romper el corazón para poder encontrar al hombre ideal

Advertisement

Este es el momento en el que debes dejar de escribirle a un hombre que te gusta

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Evita comprar cosas innecesarias o productos para el hogar como regalo del día de las madres, porque hay otras y mejores opciones que le puedes regalar a tu mamá este 10 de mayo.

Incluso, te harán ver que hay detalles y regalos que la alegran, llenan su corazón y son cosas que ella necesita de ti o que quiere que le des más seguido.

A continuación, te contamos sobre aquellos regalos que harán feliz a tu mamá y no solo en el 10 de mayo, sino todos los días:

3 cosas que puedes regalarle a tu mamá este 10 de mayo

1. Tu atención.

Este día de las madres, deja tu teléfono a un lado, visítala y dale tiempo de calidad. No solo para fortalecer el lazo entre madre e hija, sino porque ella se merece toda tu atención.

Entendemos que tienes pendientes, una vida social y hasta hijos que debes atender. Sin embargo, tu mamá aún te necesita y quiere que la escuches.

No te está pidiendo mucho y por supuesto, no te lo exige, porque es comprensiva, pero la realidad es que le haces falta y quisiera que la valorarás un poquito más de lo que le demuestras.

Empieza por dedicarle el 10 de mayo a estar ahí para ella y no abrumarla con tu vida, que prepare la comida o cuide a tus pequeños, sino en darle la atención y el respeto que se merece.

mama hija viendo celular senora adulta tipo de señora
Shutterstock / kudla

2. Interés.

Tal vez, creas que es lo mismo que darle atención, pero no es así. En el primero escuchas y estás ahí para ella y en el segundo te involucras, atiendes e impulsas.

Demostrarle interés a tu mamá es dejarle claro que eres su hija, pero también su confidente, aliada y amiga. Que cuenta contigo y que te importa su vida.

No solo como madre, sino como mujer. Es momento de ponerte a pensar que no solo es tu mamá, sino que hay una increíble mujer que no ha podido salir o que se ha tenido que reprimir por el bienestar de los hijos.

Interésate más por lo que le gusta, sus sueños, por lo que dejó atrás y recuerda con cariño o por las metas que aún quiere lograr. Dale ese impulso que necesita para no darse por vencida y que no crea que es tarde para alcanzarlo.

3. Tu tiempo.

Sí, esto parece algo imposible, porque eres una adulta con responsabilidades y no puedes darle tiempo a tu mamá.

Pero ten presente que en el momento en el que tú quieras estar con ella o brindarle momentos de calidad, podría ser muy tarde.

Necesitas valorar que hoy ella está contigo y que quiere verte triunfar como siempre, pero que también necesita de tu cariño y de que estés ahí para ella.

Si quieres regalarle algo más importante…

Si no tienes una buena relación con tu mamá o crees que tienen asuntos que resolver, es momento de darle un regalo especial.

Pero no solo a ella, también a ti, y una excelente opción es que acudan a terapia de pareja, así como lo lees.

Esto puede ayudarles a sanar las viejas heridas del pasado, a hablar de esos asuntos que son complicados o que les incomodan, y por supuesto, a mejorar su relación.

Proponer esta idea puede ser complicado, pero necesario para poder seguir adelante y convertirse en una mejor madre e hija.

Si ya le estás dando esto a tu mamá, te recomendamos estos artículos para que le des un regalo especial o la festejes como se debe en este día:

Estos son los mejores y los peores regalos para el 10 de mayo

7 películas que demuestran que las mamás son lo mejor del mundo

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement