advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 acciones que te ayudarán a enloquecer y complacer a tu pareja

¡Ponlos a prueba!

¡Le fascinarás!

Si quieres complacer a tu pareja sin necesidad de aventarte el kamasutra o terminar haciendo cosas que no disfrutas, te decimos qué puedes hacer.

Para complacer a tu novio no necesitas sacrificarte, sino todo lo contrario. Ambos pueden disfrutar de un momento de pasión, cariño y amor.

Te recomendamos:

7 señales de que él no está emocionalmente disponible

Advertisement

8 pasos para construir una relación sana y duradera

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Incluso, su encuentro amoroso puede ser magnifico sin necesidad de hacer poses extrañas o incómodas, solo necesitas conectar con él a través de tus movimientos.

Es decir, si tu llevas el control de la situación, dominas y das el primer paso, él quedará extasiado y complacido con lo que haces en la cama.

Si logras dominar tus movimientos bajo las sábanas, él se sentirá sumamente complacido y agradecido, tanto que querrá devolverte el favor.

Si quieres impresionarlo, es momento de hacer esto:

5 acciones que te ayudarán a enloquecer y complacer a tu pareja

1. Baile sexy.

Un movimiento sexy antes de empezar la acción, siempre se agradecerá. Así que, puedes comenzar a bailar de una forma muy sensual para excitarlo.

También puedes imitar el baile de Rihanna en la canción “Work”, estamos seguras de que le encantará a tu pareja.

Si quieres complacer más a tu amorcito, prueba ese mismo baile cuando estén en la posición de perrito.

2. Cucharea.

Con cucharear no nos referimos a que estés acostada y acurrucada con tu pareja, sino a un movimiento más sexual y excitante.

Cuando él esté adentro, realiza con tu cadera el movimiento que haces al insertar una cuchara en un bote de mermelada o de mayonesa.

Inserta y saca lentamente (tu cadera). Será más emocionante si controlas tu cuerpo y eres creativa en el momento.

3. Muévete. 

Deja que tus caderas se muevan de un lado a otro para que la monotonía se quede en el pasado.

No debes parecer un globo desinflado ni una muñeca de trapo, sino una serpiente que lo envuelve con sus movimientos y que va sigilosamente a atacar.

Demuéstrale que tú tienes el control en la cama.

4. Movimientos verticales.

Este tipo de movimientos son un clásico en posiciones como el misionero o la vaquerita, sin embargo, puedes ponerle más sabor a la acción si juegas con el ritmo.

Dale mayor velocidad, pero con pausas (cuando menos se lo espera), para que logres que quiera más de ti y de tus movimientos.

5. Círculos.

Busca que tu cadera sea la protagonista de tu encuentro sexual y con suavidad realiza movimientos circulares.

Juega con este movimiento cuando tú estés arriba o cuando estén sobre una silla o mesa, podrás impactarlo si tienes el control de la situación y te dejas llevar por el momento.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement