advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 señales de que eres feliz porque te amas a ti y a él (con equilibrio)

¡Lo estás haciendo fenomenal!

¡Lo has entendido todo!

A veces amarte antes de amar a otros es difícil, porque muchas veces ponemos nuestra felicidad en alguien más.

Creemos que al encontrar al hombre ideal él hará que nos demos cuenta de lo maravillosas que somos o en los peores casos buscamos aprobación para sentirnos mejor con nosotras mismas.

Te recomendamos:

Lo bueno, lo malo y lo peor de regresar con tu ex

Katy Perry te invita a creer en tu poder interior con su nueva canción

Sin embargo, con el paso del tiempo, de las decepciones amorosas y los golpes de la vida, entendemos que amarte a ti misma es lo mejor que puedes hacer en la vida.

No solo porque serás más feliz, sino porque aprenderás que tú eres la única persona que te puede salvar de tus problemas y que te puede dar lo mejor.

Advertisement

¡Ojo!, no estamos diciendo que está mal amar a un hombre o darle todo por amor, sino que no debes amar a alguien más de lo que te amas a ti.

3 señales de que eres feliz porque te amas a ti y a él (con equilibrio)

Cuando entiendes que amarte es lo que te dará mucha felicidad, podrás abrir tu corazón y amar al hombre correcto que te brinde un buen amor.

Si quieres saber si ya estás en el camino correcto o te falta algo por hacer, te contamos sobre las señales que indican que tú has encontrado el equilibrio entre amarte y amar a alguien más:

1. Eres tu prioridad.

No eres egoísta ni despreocupada por los demás, simplemente sabes que la única persona que siempre estará para ti eres tú misma.

Así que, antes de un mal amor o alguien pasajero, piensas en lo que tú quieres y deseas. No cambias de opinión solo para agradarle a alguien.

Defiendes lo que quieres y deseas en una relación amorosa y en todos los aspectos de tu vida.

Tienes muy claro que amarte y protegerte son la clave para no dejar entrar a cualquiera y que, si alguien quiere estar a tu lado, debe ganarse ese lugar.

2. Amas de la forma correcta.

Antes creías que amar mucho era lo correcto para tu relación. Sin embargo, con el tiempo has entendido que necesitas amar mucho a quien te da mucho y se lo merece.

No amas de más a quien solo te da migajas, porque sabes que eso te romperá el corazón.

Incluso, tienes muy claro que amar no es la solución para todos tus problemas amorosos, en ocasiones necesitas ayuda de otras cosas.

3. Trabajas todos los días por ti.

Es decir, sabes que si quieres algo tienes que luchar por él, nada te caerá del cielo o llegará por suerte a tus brazos.

Por esto, trabajas todos los días por tener un buen amor, por respetar a tu pareja, por darle lo mejor y hacer que su relación crezca con el paso de los días.

De igual forma, te comunicas y escuchas a tu pareja, porque sabes que necesitan entenderse para resolver los problemas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement