advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Estas fotos podrían probar que Justin Timberlake le fue infiel a su esposa

¡No hagas cosas buenas, que parezcan malas!

¡No lo creemos!

El pasado fin de semana se publicaron y se viralizaron unas fotos del cantante y actor Justin Timberlake con Alisha Wainwright.

Ambos comparten créditos en la película Palmer, la cual se está filmando en la actualidad.

Te recomendamos:

Yo no era celosa, la vida me hizo desconfiada

La noche de linternas flotantes llega a la CDMX y tienes que estar ahí

Lo que causó polémica en redes sociales es que se les vio muy “cariñosos” en un bar, Alisha toca en varias ocasiones las piernas de Justin y en algún momento de la noche se toman de la mano.

Advertisement

Esto podría ser un acto inocente e inofensivo, el problema radica en que Justin Timberlake está casado con la actriz Jessica Biel desde el 2012.

Estas fotos podrían probar que Justin Timberlake le fue infiel a su esposa

Las imágenes fueron difundidas por el portar The Sun y fueron tomadas cuando el equipo de producción de Palmer decidió tomar un descanso en un bar de New Orleans.

A simple vista, las imágenes no son tan comprometedoras, pero muchas personas aseguran que podría indicar que Justin fue infiel y tiene un romance con su protagonista.

Una fuente cercana aseguró que: “no hay absolutamente nada entre ellos”. Incluso, mencionó: “solamente están trabajando juntos. No hay nada que valide ese rumor”.

Y aunque muchos aseguren que no paso nada en ese momento o que la “cercanía” se debió a que estaban bebiendo, ha salido un video que levanta nuevas sospechas.

Justin Timberlake y Alisha Wainwright son visto saliendo del mismo camerino

Después de lo rumores de un posible romance e infidelidad, creeríamos que los actores guardarían distancia. Sin embargo, el día de ayer se les vio saliendo del mismo camerino.

En el video se puede apreciar que Alisha sale del trailer y está hablando por teléfono y unos momentos más tarde se ve que sale Justin Timberlake.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha aclarado los rumores, solo queda esperar que el tiempo aclare la situación o confirme que Justin y Jessica Biel tienen “problemas” en su relación.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement