Si quieres una relación estable, busca este tipo de hombre:
Cuando comenzamos a aventurarnos en el amor, queremos que nuestra pareja sea perfecta, todo un príncipe encantador.
Con el tiempo nos damos cuenta de que no todos los hombres son príncipes, hay algunos sapos que son todos unos patanes y que con ellos jamás podremos tener una relación verdadera.
Te recomendamos:
12 pequeñas acciones diarias que te ayudarán a sentirte bien físicamente
3 lecciones que debes aprender de una relación fallida
Sin embargo, no todo está perdido, la ciencia dice que sí hay un hombre ideal y perfecto para nosotras, pero debe tener una característica muy importante.
Los hombres de baja estatura son la pareja ideal
Así como lo lees, si te sientes sumamente atraída por un hombre de baja estatura es porque tienen un encanto especial, además que es un excelente amante.
La Universidad de Nueva York declaró que los hombres chaparritos son los mejores como pareja y que tienen más posibilidades de durar y hasta concretar un matrimonio.
Los investigadores recopilaron información durante 50 años, siguieron de cerca a 5 mil familias y realizaron diversos estudios.
Encontraron que los hombres que median menos de 1.73 tenían más posibilidades de casarse e incluso tiene una taza de divorcio 32% menor que la de los hombres más altos.
Los hombres bajitos comparten más tareas del hogar en comparación con hombres altos.
Los investigadores declararon que esto puede deberse a que los hombres más altos se sienten “por encima” de estas responsabilidades por lo que las evitan a toda costa.
Otro dato interesante es que estos hombres de baja estatura suelen tener más ingresos y tenían más intimidad con su pareja.
Así que, si tu pareja es un hombre chaparrito, te llevaste el premio mayor, pues con el tendrás dinero, amor, apoyo y una relación estable.
Más de tu interés: