A veces ellos tardan mucho en invitarnos a salir, pero no importa. Hay simples maneras de invitarlos nosotras.
Te recomendamos:
5 tipos de sonrisas para hacerle frente a tu día
Una playlist que te hará brillar en días nublados
No pasa muy seguido, pero debemos empezar a tomar las riendas:
1. Siendo honesta.
Muchas veces el jueguito del ligue sirve para crear tensión y expectativa. Pero en ocasiones es mejor hablar con la verdad. Dile que te cayó bien y que te gustaría volverlo a ver. Si reacciona mal ante esta propuesta, entonces no aplicaba para salir.
2. «Me sobra un boleto para…».
Si de plano no te sientes en el punto de la honestidad, puedes seguir alimentando el juego del ligue. Tener un boleto extra para un concierto o para el cine es la opción más segura, ya que nadie quiere que «se desperdicie» un boleto extra.
3. La amiga en común.
En un mundo tan pequeño como en el que vivimos, siempre habrá algún conocido que te pueda echar la mano. Pídele que organice algo y que los invite a ambos.
4. Pedir ayuda.
Primero tienes que averiguar a qué se dedica o en qué es experto. Después, casualmente necesitas ayuda en ese tema. Invítalo a comer o por unas cervezas para que te ayude.
5. Organiza un evento.
Tal vez suene muy radical organizar un evento sólo para verlo a él, pero una buena fiesta nunca es mala idea. Además, si no funciona tu plan, siempre puedes pasarla bien con tus amigas.
¡Ánimo! Y si no resulta, hay más peces en el océano.
¡Danos like en Facebook!
Además, te recomendamos – Una playlist que te hará brillar en días nublados