En la época de Tinder y Bumble, encontrar una relación seria más que un ligue podría parecer hazaña difícil. El chiste está en que sepas lo que quieres y abras camino a que se dé.
Te recomendamos:
Cambia tu contraseña de Twitter ya o corres peligro
«Así no se sienta una mujer» y otras historias de horror
Tener un one night stand que conociste en alguna fiesta o alguna app no tiene nada de malo. De hecho, muchas veces ellos también podrían querer algo más serio. Sigue estos tips si quieres averiguar:
1. Rompe el hielo después de la cama.
Después de tener relaciones, puede volverse un momento muy incómodo entre ambos. Lo más fácil es reír para soltar la tensión y cambiar el tema. También puedes hacer un comentario de lo rico que estuvo o lo bien que lo hizo, nunca está de más. Sólo no dejes que el silencio los envuelva.
2. Comparte algo de tus gustos.
Probablemente halles difícil comunicar algo mientras andan de beso en beso, pero si tienes tiempo ciertamente deberías. Nunca sabes que película/banda/restaurante favorito tienen en común. El tema de política, aunque esté en voga ahorita, podría ser más un error que acierto.
3. Asegurarte que el ‘adiós’ se convierta en un `hasta luego’.
Pásale tu celular o agrégalo a Facebook/Instagram. Queden de ver una película juntos o comer en algún restaurante, de esta forma cuando se despida no será con un penoso ‘adiós’.
¡Danos like en Facebook!
Además, te recomendamos –Trabajadora sexual con más de 10 mil clientes nos revela lo que quieren los hombres