advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

Modelos enseñan sus estrías con orgullo ¿La perfección no existe?

¿Y si pensamos que todos somos perfectos?

Todos somos perfectos

Es simple, hemos crecido con la idea de la apariencia perfecta, tanto hombres como mujeres estamos orillados a creer que los cuerpos deben de cubrir las expectativas de la sociedad.

Te puede interesar

-4 soluciones para los hijos cuando te cachan haciendo el amor

-No soy una mujer de términos medios, o eres todo o eres nada

Así, cuando marcas como ASOS deciden mostrar sus bikinis y lencería sin retocar a sus modelos, una parte de los cibernautas aplaude y otra, pide que lejos de enorgullecerse, las modelos deberían de lucir perfectas.

Advertisement

¿Por que existe esta polaridad de opinión?

Empecemos por contar que la marca británica ASOS se sumó a las diferentes firmas que han apoyado la causa de ver a la mujer hermosa a pesar de sus «defectos físicos», así las mujeres que lucen sus trajes de baño muestran sus estrías con naturalidad y sin prejuicios.

Esto provocó que las redes sociales comenzaran a dividirse, hombres y mujeres elogiaron esta medida de la marca y la valentía de las modelos por dejarse mostrar al natural.

Sin embargo, también aparecieron usuarios que consideraron estas imágenes como negativas pues desde su opinión, no debían lucirse con orgullo.

La verdad es que en HeyHeyHello, estamos en contra de seguir pensando y enfocándonos en los cuerpos perfectos, puesto que NO existen, cada organismo es diferente y uno no es igual a otro.

Basta de pensar en la perfección, basta de inculcar en la mente de generaciones jóvenes que está mal tener estrías y que deben de sentirse avergonzadas de tenerlas, así que lo mejor es ocultarlas.

¿Qué tipo de personas queremos a nuestro alrededor? ¿Personas físicamente perfectas pero inseguras o falsas? o ¿Preferimos personas con calidad humana y con cuerpos imperfectamente libres?

¡OJO! No estamos diciendo que engordemos todos y poblemos el mundo con personas con obesidad mórbida, el tema de la salud es delicado y por supuesto que debemos de cuidarnos.

Pero es la imagen lo que parece que limita nuestra apreciación.

¡Bien por todas las marcas que quieren clientes felices, no clientes perfectos!

¿Ya nos sigues en Facebook?

Advertisement