advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Riesgos de dar placer con la boca ¡ten cuidado!

No solo es cuestión de placer

¡Presta atención!

Pareciera que es la forma más sana y sin riesgos de tener intimidad, pero tener estimulación oral también tiene sus peligros.

Más de tu interés:

Tips para disfrutar de la intimidad en la regadera

Beneficios de un mañanero, la excusa perfecta para comenzar bien el día

Aunque se considera una de las formas más placenteras para intimidar, hacer el amor de esta manera con nuestra pareja también puede traer repercusiones a nuestra salud.

via GIPHY

Es posible contraer una infección si no se tienen los cuidados necesarios.

Advertisement

Descubre cuáles son los riesgos de esta práctica:

1. Infecciones de transmisión sexual.

Es posible contraer una infección en la boca y garganta. Una mala salud oral; tal como tener llagas en la boca, encías ensangrentadas, aftas o caries aumentan la probabilidad de contraerla.

Las infecciones de transmisión sexual como el VIH, herpes, gonorrea y sífilis también pueden contraerse y propagarse, aunque es menor su probabilidad si es posible.

2. Cáncer de garganta.

Especialistas aseguran que el virus del papiloma humano se puede contraer al practica esta técnica amatoria, lo que podría convertirse en cáncer de garganta en la orofaringe y de amígdalas.

via GIPHY

3. Herpes labial.

En ocasiones no se tienen síntomas de este herpes, salvo algunos fuegos o ampollas que se presentan alrededor de la boca. Si tienes placer con esta infección podrías propagarlo a otras áreas.

4. Mal cuidado.

Si padeces alguna infección de las ya mencionadas pero no le das los cuidados necesarios o es mal tratada, podría propagarse a la zona íntima de tus compañeros en la intimidad.

*Cualquier contacto sexual puede tener sus riesgos, pero también sus beneficios. Lo mejor para seguir intimando de esta manera es tener una única pareja y asegurarte de que ambos están sanos, además usar algún tipo de protección, así disminuirás los riesgos.

via GIPHY

Además de tener una buena higiene tanto bucal como íntima, no olviden usar condón para evitar exponerse a contraer una enfermedad.

Síguenos en Facebook

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement