Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así podrás lucir unas piernas hermosas (sin hacer ejercicio)

Ya no hay excusas para no cuidarte

Fácil y efectivo

Una manera fácil y sencilla de mantener tus piernas sanas.

Te recomendamos: Estos son los pasos que debes seguir para elegir correctamente la comida de tu perro

Vivir una vida agitada impide que tengamos mucho tiempo para cuidar de nosotras como nos gustaría: el trabajo, cuidar a los niños, el tráfico y la lluvia pueden ser factores para que no salgamos de la casa o tengamos tiempo para ejercitarnos.

via GIPHY

Sabemos que al no realizar ejercicio nuestro cuerpo puede sufrir sobrepeso, no tener condición y, nuestras piernas tampoco se salvan de esto: todas le tenemos a la terrible celulitis, flacidez e hinchazón en tobillos y pies. Ante esta situación nosotras te damos una lista de alimentos para mantenerlas en forma sin hacer ejercicio:

1. Vitamina C
Debes incluir más alimentos que tengan vitamina C: estos ayudan a reducir la aparición de celulits. Encontrarás mucha de esta vitamina en cítricos como naranjas, fresas, kiwis o pimientos. Si eres alérgica o no comes alguno de los anteriores no te preocupes: los alimentos con alto nivel de agua también ayudan como la sandía, uvas y espárragos.

2. Semillas
Son ricas en grasas saludables y comerlas moderadamente mejoran la circulación de las piernas. Intenta con frutos secos como arándanos, uva pasa o agregando chía a tu agua de limón que además te ayudará a bajar de peso.

los 10 mejores trucos para superar una ruptura amorosa (lo garantizamos).

3. Potasio
No sólo evita que nos den calambres, el potasio también beneficia el equilibrio de los líquidos de nuestro cuerpo, ayuda a evitar la hinchazón y la retención de los líquidos. El potasio se encuentra en muchas frutas y verduras, por lo que tendrás de donde escoger: plátano, melón, espinacas, jitomate, acelgas, germen de trigo, apio, entre otros.

4. Sal marina
La sal marina es mejor que la sal normal pero recuerda que TODO en exceso es malo. Si se consume moderadamente la sal ayuda a evitar la retención de líquidos.

5. Fibra
Asegúrate de incluir fibra en tus alimentos: los expertos aseguran que la fibra ayuda a prevenir problemas circulatorios. Puedes probar con pan integral, avena y hortalizas.

#Galleticas de #avena super #saludable

Una publicación compartida de Stephi Gómez (@stephi_ge) el

¿Ya nos sigues en facebook?

Por último recuerda que el ejercicio nos ayuda en general, esto es sólo un complemento para cuando no tengamos tiempo de realizar actividad física 😉 5 momentos deliciosos que no debes dejar de hacer esta noche.