Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los 7 alimentos que consumen las famosas para combatir la flacidez

¿Los estás incluyendo en tu dieta?

¿Ya los incluiste en tu dieta?

Si en algo coincidimos todas es que los 30 años son una etapa de transformación, no sólo en la forma de pensar, sino también en cuanto a los cuidados que necesita nuestro cuerpo.

Debemos esmerarnos en alimentarnos lo mejor posible, descansar las horas requeridas, controlar el estrés, hacer ejercicio diario, despedirnos de los malos hábitos, en fin todo aquello que nos permita alcanzar una edad avanzada y ¡claro está! de la mejor manera posible.

Por eso la alimentación es clave en esta etapa, no sólo para que nuestro cuerpo obtenga los nutrientes que requiere, sino para que nuestro cuerpo se mantenga tan tonificado y en forma como lo esperamos y deseamos.

Entonces, si además de las sesiones de ejercicios, necesitas ajustar lo que llevas a tu boca para combatir la flacidez de ciertas zonas que son vulnerables a ella, te compartimos 7 alimentos que te ayudarán a hacerlo:

¡Checa y comienza desde ahora!

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

4 tips para identificar que tu perro necesita un cambio de comida

Así sabes que debes terminar una relación de pareja (comprobado)

1. Los frutos secos.

Además son súper energéticos, y lo ideal es consumir un puñado ( 10 o 20 gramos) diario.

Según varios estudios científicos, los frutos secos (pistachos, nueces, cacahuate, pasas) ayudan a retrasar la oxidación de las células y contribuye a que la epidermis sea más elástica y no sufra ningún tipo de inflamación.

2. Frutas cítricas.

Su gran aporte de vitamina C ayuda a la producción de colágeno y proteínas necesarias para que nuestra piel se vea con menos arrugas.

Entre esta categoría, te recomendamos: el limón, la toronja, la naranja y el limón.

3. Zanahoria.

Es ideal para mantener la piel lozana y libre de arrugas, sobre todo las que aparecen en el rostro y tanto nos cuesta disimular.

Lo ideal es consumirla dentro de algunas de las 3 comidas diarias, y no tan cocida para que no pierda sus propiedades.

4. Aceite de oliva extra virgen.

El aceite de oliva tiene importantes componentes que ayudan a mantener la piel humectada. Además, favorece a la regeneración de nuestras células epiteliales y evita que los signos de vejez aparezcan de manera prematura.

5. Aceitunas.

Su consumo no sólo es positivo por cuestiones estéticas, sino también por salud.

Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 ayudan a regular el colesterol en nuestro cuerpo. Asimismo, la vitamina A ayuda al crecimiento y reparación de nuestros tejidos.

6. Manzanas.

El ácido ursólico que se encuentra en la cáscara de las manzanas promueve el crecimiento de nuestros músculos, por lo que está directamente relacionado con el combate de la flacidez.

7. Pepino.

Es el alimento ideal para mantener la piel hidratada, pues está compuesto por 96% de agua.

Además, sus enzimas ayudan a mantener en buen estado los vasos sanguíneos de la dermis.

¡Síguenos en Facebook!