Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el mejor truco para tomar vino y evitar la cruda

¡Nada de arruinar tu próxima cita!

¡Nada de arruinar tu próxima cita!

La temporada de celebraciones ya comenzó, y con ello nuestras preocupaciones por mantener nuestro cuerpo alejado del límite.

Es decir, evitando en lo posible los malestares de la cruda y haciendo lo necesario para no echar por la borda todo el esfuerzo realizado durante el año.

Por eso, te compartimos 4 técnicas infalibles para detener los ataques de migrañas que puede causarte incluso el mejor merlot:

1. Prueba algo de miel

Unas gotas de miel en su té serán suficientes para reducir la presencia del alcohol en la sangre. Y es que según un estudio de la Fujian Medical University, en China, la fructuosa ayuda a metabolizar las copas de vino extra que consumimos en la velada de anoche.

2. Toma más agua

Sabemos que el alcohol deshidrata, por eso lo mejor será acompañar la copa de vino con un poco de agua después de cada copa.

Al día siguiente, recuerde también beber al menos los 8 vasos de agua recomendados, de manera que su organismo se recupere y vuelve a us estado de normalidad.

3. Apuesta por los vinos blancos

Y es que los taninos, los químicos naturales de la uva, además de ser los responsables del sabor y la complejidad de esta bebida, también suelen ser los que causan los odiados malestares del día siguiente.

Por eso, en la medida de lo posible, elige vinos blancos, pues los tintos suelen tener niveles más elevados de este compuesto.

4. Toma despacio

Disfruta despacio cada sorbo de vino. Ésa sigue siendo la mejor forma de evitar la resaca al día siguiente.

Vía nuestro partner El Personalista.

¿Nos sigues en Facebook?