advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 suéteres feos de Navidad que sí vas a querer usar… ¡Dales una oportunidad!

¡Nos fascinan!

¡No son tan feos!

Navidad es sinónimo de alegría, felicidad, fiestas, comida y amor. Esta fiesta no solo se vive también se pone, la llevamos de los pies a la cabeza.

Todo nuestro atuendo debe ir de acuerdo con la festividad. Ya sea vestirnos de rojo, con un gorro al estilo Santa, de verde para parecer un duende o usar un “suéter feo”.

Más de tu interés:

Frases que delatan a un hombre infiel en potencia… ¡Descúbrelas!

5 cosas a las que jamás debes renunciar por tener pareja… ¡El amor suma, no resta!

En los últimos años se ha puedo de moda llevar en Navidad diseños “feos”, es decir, con adornos extravagantes, que tengan que ver con algún personaje de estas fiestas.

Advertisement

Si en esta Navidad quieres sobresalir crea o busca un suéter feo para deslumbra, aquí algunas opciones:

1. Santa estilo Kardashian

Recuerdas a Kim Kardashian sirviéndose una copa de champagne en su trasero, pues santa también lo quiso hacer. Definitivamente es una opción sumamente divertida.

2. Árbol de Navidad.

Será una estupenda opción que lo hagas tu misma, puedes usar esferas reales o hacer algunas de fieltro, la escarcha y la estrella no pueden faltar.

3. Entre más cosas, mejor.

Un suéter feo luce y llama más la atención cuando agregas muchos accesorios, así que no te límites, aquí sí puedes llevar hasta el perico.

4. Señora Claus.

Este tipo de vestidos puedes encontrarlos en muchas tiendas de autoservicio, si lo prefieres pues llevar todo el conjunto con las medias de rayas y el gorro. Así te convertirás en la señora Claus.

5. Unicornio.

Este año los unicornios estuvieron en todos lados y obviamente en Navidad no podían faltar, si no los pusiste en tu árbol podrás llevarlos en este tierno suéter.

6. Muñeco de nieve.

Esta es una opción no tan llamativa, pero va de acuerdo con la tendencia, pues es un suéter que solo usarías en estas fechas.

7. Venado.

Este suéter no tiene nada de feo, además piensa que será perfecto para llevar de pijama en estos fríos días.

8. Vasos.

Si lo tuyo es la fiesta y te gusta divertirte al máximo, esta versión de pino para jugar beer pong es para ti.

9. Sr. y Sra. Claus.

Si quieres llevar tu suéter feo en compañía de tu pareja puede usar esta versión, así podrán combinarse en las próximas fiestas.

10. Grinch.

¿Odias la Navidad y te obligan a llevar un suéter feo? Prueba con este diseño de grinch, así les quedará claro que lo tuyo no es estas fiestas, pero que aún así puedes participar a tu manera.


Como pudiste ver, estos suéteres no tienen nada de feos, más bien son un poco exóticos y muy divertidos. Atrévete a llevar uno en esta Navidad.

Síguenos en Facebook

Advertisement