advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Frases que delatan a un hombre infiel en potencia… ¡Descúbrelas!

¡Presta atención!

¡No caigas en sus garras!

¿Tu pareja te fue infiel? ¿No sabes si perdonarlo o no?… Lo sabemos, después de pasar por algo así no quieres que la historia se repita, pues ya conoces lo doloroso que es una traición.

Aunque aún lo amas no te sientes lo suficiente segura para perdonarlo y olvidar lo sucedido.

Más de tu interés:

5 cosas a las que jamás debes renunciar por tener pareja… ¡El amor suma, no resta!

5 pruebas que solo superan las parejas felices y estables

Recuerda que una persona infiel puede caer en la tentación otra vez y dejarse llevar por el “momento”, así que antes de perdonar una infidelidad presta mucha atención a sus palabras.

Agudiza tus sentidos y conoce las frases que más repiten los infieles para justificarse:

1. “No significó nada para mí”.

Al escucharlo por primera vez creerás que es una frase de alivio, pero si no significó nada porque cometió el acto. Podría ser que en el momento se le “antojo” y se le hizo fácil, así que ¡cuidado!

2. “Nunca la he visto / no la conozco”.

Si llegas a encontrar fotos o publicaciones que te sugieran una infidelidad o algún tipo de alerta y él contesta con este tipo de frases es porque ahí hay gato encerrado.

3. “Tengo mucho trabajo y necesito quedarme más tiempo”.

Sobre todo si te lo dice en fines de semana, es una señal de alerta evidente. Su trabajo incrementa precisamente los días viernes, tiene que trabajar los sábados y hasta domingos cuando antes no lo hacía.

4. “No es lo que parece”.

Pareciera que es una de las frases favoritas de los infieles, pues la usan en tu contra, para hacerte sentir que tú eres «la loca», la que está mal por pensar cosas que no son. Él es una inocente paloma que no hace nada.

5. “Pensé en ti todo el tiempo”.

¡Sí, claro! Aparte de infiel, cínico, pues de algún modo quiere hacerte sentir bien, pero no es así, te quiere confundir diciéndote, sí fui infiel, pero no lo disfrute.

6. “Ella me provocó”.

Es tan inocente que se dejó seducir, no era su intención, es débil y tuvo que caer el pobrecito. Esta frase no solo lo coloca como todo un infiel, también lo convierte en un patán.

7. “Solo pasó una vez”.

En tu interior sabes que no fue así, solo trata de verse como una blanca paloma que tuvo un pequeño desliz.

8. “Es solo una amiga”.

Conocida o compañera, una con la cual pasa mucho tiempo y habla mucho de ella. Obviamente no dirá que es su amante, prefiere dejarlo como algo que tú puedas «asimilar».

9. “Tú eres la única”.

Si lo repite todo el tiempo es porque quiere “lavarte” el cerebro y que creas que no hay nadie más. Si necesita decirlo tantas veces es porque esconde algo.

10. “No pasa nada, solo estoy en el celular”.

Si te ignora por pasársela en el celular y te dice esta frase es para evadir decir qué hace o con quién habla.

11. “Es que no confías en mi”.

Una vez más esta es una frase para echarte la culpa a ti de la situación, quiere que tú te sientas mal por no confiar en él.

12. “Me sentía solo”.

Lo que se traduciría a “tú me orillaste a hacerlo”, él no quiere tener toda la responsabilidad de lo hizo.

13. “Voy a cambiar”.

Dirían por ahí, los hechos dicen más que mil palabras. Así que menos palabras y más acción. No te dejes envolver con sus palabras, si quiere cambiar que te lo demuestre.

Después de conocer las frases que más dicen los hombres infieles es momento de analizar si ese amor vale la pena o no. No olvides que lo más importante es que tú te sientas tranquila y segura con tu decisión.

Contáctanos en Facebook