Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 países a los que puedes viajar ¡sin visa!

¿Qué esperas para hacer maletas y viajar?

¿Qué esperas para hacer maletas y viajar?

Para los mexicanos hay 133 países alrededor del mundo donde nos permiten la entrada sin visa.

Te recomendamos:

9 razones por las que una mujer inteligente pierde el interés en alguien

Las áreas de tu cuerpo que te producen mucho placer en la intimidad

Después de investigar aquellos países, hablaremos de los más exóticos que tiene cada continente:

En África:

1. Marruecos.

El hotel Riad Kniza Marrakech es la representación de la historia marroquí. En sus salones podrás encontrar retratos de la historia de los árabes, relajarte en el spa con alberca tipo turca y sauna, camas con tela de hilo de oro mientras te preparan un cuscús de carne de ternera o cordero con verduras como cebolla, zanahoria, garbanzos, calabacines, patatas, tomates, cilantro, jengibre, pimienta y sal. No te puedes ir sin visitar Mequinez, una ciudad al norte donde podrás observar sus mezquitas, los mausoleos, museos o monumentos históricos y, por supuesto, comprar un vino de recuerdo.

#riadasišpasakos #morocco #marrakech

Una publicación compartida de Laura Vagone (@vagone9) el

En América:

2. Costa Rica.

Viaja a Costa Rica y reserva en el hotel Secrets Papagayo Costa Rica, disfruta de una habitación con vista y salida al mar, practica aerobics acuáticos, pilates, o simplemente ve una película en una pantalla gigante en la playa.

Su platillo más conocido es el Casado. Se prepara con frijoles, arroz, pimientos rojos finamente cortados en cubitos y cebollas, plátanos fritos, una ensalada de col con tomate y zanahoria, además de una selección de carne de pollo, pescado, cerdo o ternera con cebollas asadas. Asegúrate de que en tu itinerario venga una visita al Parque Nacional Volcán Arenal: podrás hacer senderismo y admirar un volcán activo, aventarte de la tirolesa o relajarte en aguas termales.

En Asia:

3. Japón.

Con 5 estrellas de calificación, Park Hyatt Tokyo está situado cerca del nuevo teatro nacional de Tokio, el teatro de la ópera y el edificio gubernamental de Tokio. Cuenta con 3 salones y bares internacionales, un gimnasio y centro de estética con un equipo internacional de especialistas deportivos y estéticos, y las habitaciones además de ser espaciosas, tienen vista al Monte Fuji y del Parque Yoyogi.

En lo gastronómico, el Udon es un plato con base en fideos gruesos de harina que se sirven normalmente en caldo dashi (caldo de pescado), salsa de soya y mirin, se le puede agregar cebollín y tofu. Para culminar una experiencia al otro lado del mundo, ve al templo Kōtoku-in. Podrás ver monos paseando, hacer senderismo y actividades al aire libre.

En Europa:

4. Irlanda.

En el corazón de Irlanda encontramos el Ballyfin Demesne hotel. Antiguamente era la mansión de la familia del duque de Wellington, quienes participaron en la independencia de Irlanda en el siglo XIX. Fue restaurada en el 2011 conservando los cuadros y algunos muebles originales. Sabemos que hay muchos lugares de la Edad Media en este país, por ejemplo, en Kilkenny encontrarás un castillo que data del siglo XII que fue propiedad de los Butler, duques de Ormonde. Shee Alms House es un edificio promovido por la dinastía Tudor, conocido como un Alm House, o casa de la caridad en la Edad Media.

En Irlanda abundan las papas, por lo que sus platillos tienen papas. El Colcannon es elaborado con papas, ajo y col.

En Oceanía:

5. Fiji.

El Likuliku Lagoon Resort, Likuliku en el dialecto Malolo significa lagunas o aguas tranquilas. El hotel está rodeado por algunos sitios significativos e importantes de la historia de Fiji, en estos lugares hay cuevas, desembocaduras de océano y hasta lugares para pescar.

El lovo se cocina para momentos especiales como bodas o alguna festividad. Se cocina en un agujero en el suelo, a modo de horno, forrado con cáscaras de coco que se encienden y luego se cubren con piedras. Se envuelven en hojas de plátano diferentes verduras, pescados y carnes. Al ser una isla sus actividades son limitadas, pero en Viti Levu puedes practicar esnórquel, surf y buceo.

¡Estamos en Facebook!

¿Cuál ya conoces y cuál es tu siguiente parada? Vía nuestro parter El Personalista.