advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

7 secretos que comparten las mujeres que siempre se ven arregladas

Tips sencillos que son muy útiles en todo momento

Si no tienes mucho tiempo en la mañana para arreglarte, estos tips son para ti.

Sabemos lo que es tener 30 minutos para arreglarte y dividirlo en: Desayunar, maquillarte, ocuparte de los niños o de los perros, planear el día, hacerte un café y salir corriendo antes de que se te haga tarde.

Para muchas, arreglarnos bien es un lujo, así que debemos tener en cuenta los básicos que siempre nos harán lucir bonitas sin tener que invertirle tanto tiempo a nuestro look.

Te recomendamos

6 verdades que descubres cuando comienzas a vivir con tu pareja

Los 3 mejores ejercicios para tener fuerza en los glúteos (endurecidos)

Estos son los 7 secretos de las mujeres que siempre se ven arregladas e impecables:

1. Un buen saco hace la diferencia

Un saco, un abrigo o una chamarra le aportan clase y elegancia a cualquier outfit, siempre y cuando sean bonitas y de buena calidad.

El truco es adaptarlas al clima: en invierno puedes usar abrigos gruesos, mientras que en verano una chamarra ligera o un saco negro. Te recomendamos: Una chamarra de piel negra o café, un elegante abrigo y un saco negro.

Advertisement

Invierte en la capa exterior para que te veas siempre lista, aunque tu outfit interno no sea tan pensado.

2. Un sombrero te ahorra el peinado

Aunque parezca raro, los sombreros pueden ayudarnos en esos momentos en los que el cabello no se acomoda cómo queremos. Prueba con uno flexible o tipo fedora, sobre todo cuando estás de vacaciones o cuando tienes que salir rápido un domingo.

3. Labios rojos + rímel

La combinación básica que realza tu rostro es un lipstick rojo y un poco de rímel. Si no tienes tiempo de ponerte NADA más, este par de productos te da el look perfecto y parecerás más arreglada de lo que te sientes.

4. Arregla tu clóset para ahorrar tiempo

Si siempre sabes en dónde está lo que buscas, no pierdes tiempo. Así que divide tu clóset por tipo de prenda o por temporada, incluso puedes colgar juntos outfits que ya sabes que te gustan (como esa blusa de puntos junto al pantalón café). Así pierdes menos tiempo buscando combinaciones.

5. Los accesorios son un MUST

Una bufanda puede hacer que tu atuendo resalte mucho más. No importa el tamaño, color o textura, entre más grande mejor (y no exageramos). Úsalas cómo quieras y dale un toque diferente a cada look.

Y no sólo una bufanda o pashmina… También un collar XL o unos aretes grandes aportan ese extra de estilo que disimulará una blusa muy sencilla.

6. Negro, negro y más negro

Es fácil y muy elegante. No importa tu color de piel, de cabello o de ojos, este color es muy sencillo de usar. Puedes elegir pantalones, blusa, zapatos y chamarra del color y te hará ver chic.

Lo que debes tener en cuenta cuando combinas diferentes tonos de negro.

7. Una piel perfecta no necesita maquillaje

Uno de los secretos más útiles de las mujeres que nunca se maquillan es tener una piel perfectamente hidratada. Si tomas la suficiente agua y cuidas la piel de tu rostro, tu cara se verá bonita todo el tiempo, independientemente de si la maquillas o no.

Invierte en una piel sana para que ahorres tiempo en las mañanas.

A veces las cosas más sencillas son las que más nos ayudan para vernos y sentirnos mejor.

Estamos en Facebook

Si buscas más tips: Razones para arreglarte cada mañana que no podrás ignorar

También puedes leer

5 señales evidentes de que tu pareja te engaña… ¡Abre los ojos!

Soy de las mujeres que una vez que las sueltas, ya no podrás recuperar

Advertisement