Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Tener esto te hace más atractiva y no tiene que ver con tu físico ni con tu personalidad

Y quizá ni lo sospechabas

¿Qué te parece?

Nosotros también nos quedamos impactadas pero entendimos a la perfección los motivos.

Hay rasgos de nuestra personalidad que son encantadores como ser seguras, claras y divertidas, esto nos ayuda a que nos perciban como mujeres atractivas, sin embargo, hay “algo” que también te hace sexy y no tiene nada que ver con la forma en la que te vistes, la marca de tu ropa o el dinero que cargues en la cartera.

Se trata de algo, que en sí, nos da mucha felicidad, pues además de hacernos compañía, nos llena de alegría, satisfacciones y buenos momentos, nuestras mascotas.

via GIPHY

El equipo de investigación de la Universidad de Nevada fue dirigido por el antropólogo Peter Gray y en conjunto con la colaboración con la cadena PetSmart, reclutaron a mil 210 personas con mascotas a través de Match.com.

El 60% eran mujeres y el 40% hombres; de los cuales, el 72% tenía perros y 42%, gatos.

Los participantes respondieron una encuesta en línea de 21 preguntas acerca de cómo intervenían sus mascotas en sus relaciones de pareja.

Y entre los señalamientos más interesantes que encontraron los especialistas, están:

-El 22% de los hombres, mientras que sólo el 6% de las mujeres, admitió haber utilizado a su mascota para obtener citas.

-El 35% de las mujeres y el 26% de los hombres admitieron sentirse más atraídos por alguien porque tenía una mascota.

-Casi la mitad de las mujeres y un 25% de los hombres dijeron que juzgaron el éxito de sus citas basándose en cómo la persona trató a su mascota.

-El 64% de las mujeres y el 49% de los hombres dijeron que estaban más atraídos por una persona si tenían una mascota adoptada.

-El 75% de las mujeres y el 54% de los hombres dijeron que no saldrían con alguien a quien no le gustaran las mascotas.

via GIPHY

Las mascotas además llenarnos de alegría con su compañía, llegan a tener un papel de “herramienta social” porque en algunos casos es un estímulo más para que alguien sea de nuestro agrado.

¡Una razón más para amar a tu mascota!