Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Sex tips para aprovechar aún mejor tu tiempo sola (que no habías leído antes)

Toma nota y nos agradeces luego.

Toma nota y nos agradeces luego.

Desde que nos deshicimos del tabú de la masturbación todas somos más felices, ¿cierto?

Sobre todo porque ahora podemos compartir trucos y técnicas entre amigas sin que nadie te juzgue por pasártela bien sola… Explorar y disfrutar tu cuerpo es algo que se DEBE hacer, tengas pareja o no.

via GIPHY

Por eso queremos compartirte estos tips muy sencillitos que transformarán por completo tus aventuras en solitario (aunque estés acompañada), haciéndote disfrutar como nunca antes.

Toma nota y nos agradeces luego.

1. Incluye algún juguetito que vibre

Empecemos por lo básico… Si ya tienes experiencia con los vibradores te puedes brincar al paso siguiente, pero si no las intentado este es el momento. No tienes que salir a comprar uno en este momento, puedes usar cualquier cosita que tengas en casa que vibre (bien lavado, por supuesto).

Si ya te animaste a comprar uno busca algo sencillo, que vibre y tenga buen tamaño, pero que no exija demasiada concentración para manipularlo o perderás el estímulo. Un vibrador simple o un vibrador para clítoris es excelente para acompañarte.

via GIPHY

2. Deja de moverte

¡Ajá! En las películas porno vemos a las chicas cambiar una y otra vez de posición mientras hacen cosas exóticas con sus vibradores. Esto funciona un rato, pero cuando encuentres tu ritmo y la posición en la que sabes que vas a llegar (tu cuerpo te lo indica tan amablemente) deja de moverte. Ahí es en donde debes poner toda tu concentración y dejarte ir.

3. El clit no es lo único

Claro que el clítoris está lleno de terminales nerviosas que te darán orgasmos mucho más rápido que cualquier otra parte de tu cuerpo, pero no es lo único que tienes para sentir placer. Imagínate que puedes tener un orgasmo mucho más extenso y completo si estimulas también otras zonas erógenas al mismo tiempo. (Por eso está padre tener 2 juguetitos). Mientras el vibrador hace lo suyo intenta, con la otra mano, estimular tus pezones o acariciar tus orejas o incluso la parte interna de tus muslos (aquí también podría venir bien la ayuda de tu pareja).

via GIPHY

4. Un hielito nunca estorba

Si quieres consentirte como se debe incluye un hielo en la ecuación. Lleva un par en una taza antes de iniciar y luego disfruta el contraste entre el frío y el calor de tu piel. Esto es súper sexy tanto si estás sola como si estás con alguien. ¡Muy recomendado!

5. Concéntrate

Debes estar en el momento mental ideal para tener un orgasmo o nada de esto va a funcionar. Antes de sentarte en tu cama o en tu tina o en dónde sea que vayas a disfrutarte empieza a pensar un poco en sexo, lee un par de cosas que te echen a volar la imaginación, incluso alguna película que te ponga en el mood. De ahí a un buen orgasmo sólo hay un paso.

via GIPHY