Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que atraes a tu vida cuando tienes MIEDO

Acuérdate de esto cuando sientas miedo

¡Sácalo de tu vida!

Aunque es muy normal sentir miedo por ciertas circunstancias de nuestra vida, debemos de ser los suficientemente fuertes para manejarlo y sacar lo mejor de casa situación.

Te podría interesar: 11 maneras en las que tu pareja confirma que la amas

Si dejamos que el miedo de apodere de nuestras decisiones, será más fácil cometer algunos errores, por eso queremos que estés conciente de lo que provocas en tu vida si permites que el miedo entre a tu vida:

1. Indecisión.
El miedo no te dejará ver las cosas con claridad, te hará contemplar más los riesgos y desventajas que las cosas que realmente podrías ganar.

via GIPHY

2. Malas experiencias.
La mente es muy poderosa, nuestros pensamientos influyen en nuestro comportamiento y actitud, si nos enfrentamos a un nuevo reto y tenemos miedo será probable que debamos sentirnos estresados y contendremos nuestra creatividad por la limitación inconciente que genera el miedo.

via GIPHY

3. Conformismo.
Si no te atreves a buscar y luchas por nuevas metas, tu visión siempre será la misma, harás las mismas cosas y convivirás con las mismas personas en el ambiente cómodo, pero te perderás de otras visiones y nuevas experiencias. Te estancarás en tu vida.

via GIPHY

4. Errores.
El miedo paraliza, el miedo confunde, el miedo no te deja percibir las cosas con fidelidad, esto aumentará las probabilidades de que cometas errores.

via GIPHY

5. Malas compañías
Y no porque sean malas personas, sino porque necesitas rodearte de personas que te impulsen a dar lo mejor de ti, personas que te apoyen y te recuerden que eres capaz de lograr todo lo que te propongas. Una persona que te aprecie y te ayude a sacar la mejor versión de ti es una buena compañía.

via GIPHY

Si actúas decidiendo con base en tus miedos, será más posible que todo lo malo que quieres evitar, te suceda.

No dejes que nada te prive de vivir, de sentir, de crecer en todos los aspectos, ¡confía en ti, puedes lograrlo!

Te recomendamos:
Los 4 mejores consejos para dejar de estar enamorado de alguien

Dejar de usar internet es igual de difícil que dejar de consumir drogas